domingo, 11 de marzo de 2018

Que quede claro!. La cantante y actriz Dulce María es fiel a su estilo y dice no al reggaetón.

Picoteando el Espectáculo
Dulce María se niega a cantar reggaetón, ya que prefiere seguir manteniéndose fiel a su estilo, y no traicionar lo que está sintiendo en este momento de su vida.

“Prefiero cantar algo como que me guste a mí, que me identifique, no tengo todavía eso claro, es lo que tengo que sacar ahorita, simplemente ser leal a lo que tu estés viviendo en este momento, entonces ahorita es lo que yo quiero hacer, como algo muy mío, muy personal”, declaró la cantante y actriz entrevistada durante un evento en la capital mexicana.

La artista ya planea un nuevó álbum, y espera que exprese sus vivencias actuales y pasadas: “Estoy tratando de hacer cosas nuevas, que justo pueda expresar mis emociones, mis historias, a través de la música. Me gustaría mucho juntar varias de las composiciones que tengo de antes y de ahorita”, explicó.

Cuestionada sobre el lanzamiento de la muñeca de Frida Kahlo, quien fuera su tía abuela, por parte de la empresa Mattel, Dulce no quiso abordar el aspecto legal, y señaló:

“Frida hacía muchas cosas que eran como desafiar un poco lo que decía la sociedad y eso me parece súper valiente, entonces esa parte la admiró muchísimo y que todo ese dolor lo transformó en arte y hasta ahorita sigue siendo un icono, hasta de la moda, que es algo increíble”, señaló.

No hay comentarios.: