miércoles, 31 de julio de 2019

El papel arrugado!. Roberto Cavada pide disculpas por insulto a técnico y pone su cargo a disposición.

Picoteando el Espectáculo
El productor de Informativos Telesistema y presentador de la edición nocturna, Roberto Cavada, pidió disculpas anoche por el insulto que infirió contra el técnico que operaba el teleprónter durante la emisión estelar del pasado lunes.

Cavada pidió disculpas “por la ofensa desproporcionada que hice ayer” contra el joven que maneja el teleprónter pero argumentó que en la producción del programa surgen “decenas de errores que tenemos en nuestra producción por disímiles razones, pero entre ellas por la falta de preparación y superación profesional de nuestro equipo”.

Cavada dijo que entre los grupos de WhatsApp de técnicos de televisión le han dicho “hasta del mal que me voy a morir” en defensa del técnico afectado, pero “por razones erradas”.

Añadió que en ese proceso ha recibido comentarios xenófobos, amenazas de muerte, opiniones que trataron de ofender, críticas constructivas y consejos que le han templado la coraza de profesionalismo, ética y valores familiares.

Finalmente, Cavada puso su cargo como productor de informativos Telesistema y de la edición estelar a disposición de los dueños.

Se recuerda que Cavada declaró el lunes: “Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, sentenció el comunicador en un video del que se hizo eco Cachicha.com en su página web. Fuente diario libre

1 comentario:

Unknown dijo...

el es q tienes que irse