lunes, 15 de julio de 2019

Natural y artificial!. Xuxa se ha destapado. En una época en que artistas y figuras públicas abusan con el uso de la herramienta del como si se tratara de “la fuente de la juventud”. .

Picoteando el Espectáculo 
Xuxa se ha destapado revelando como es en realiddad…como se ve en una foto sin filtros…

Lo hace en una época en que artistas y figuras públicas abusan con el uso de la herramienta del photoshop, como si se tratara de “la fuente de la juventud”.

Esperen las vallas publicitarias de algunos políticos cuando arranque en firme la campaña electoral, para que vean verdaderos “galanes de cine”, “megadivas” y “super mami” promoviéndose en las calles y carreteras.

Y no es que el photoshop sea malo, si se usa con prudencia para corregir imperfecciones, pero no para transformar la realidad de manera tan atorrante y pijotera.

Lo propio ocurre con las cirugías estéticas, que algunas mujeres vienen desde Nueva York, para aprovechar los precios en algunos “mataderos dominicanos”, y se hacen 6 y 7 operaciones de un solo viaje, motivadas por algunos matasanos irresponsables, sin medir consecuencias.

Y todo en exceso hace daño, dice una máxima.

El caso es que Xuxa, la más famosa presentadora latinoamericana de programas infantiles, también modelo, y que como cantante ha vendido más de 30 millones de copias de sus álbumes, decidió quitarse la tetera y hablar, como si hiciera acopio del “to be or not to be” del soliloquio de Hamlet, el príncipe de Dinamarca, de William Shakespeare.

No hay comentarios.: