viernes, 26 de julio de 2019

Felipe Polanco “Boruga” dice “no me hace falta trabajar en la televisión”. Colegas le gusta la política les exhortó a que lo piensen mejor.

Picoteando el Espectáculo
La estrella del humor Felipe Polanco, “Boruga”, quien desde hace más de seis meses está viviendo junto su esposa e hijos en la ciudad de Orlando, una ciudad del estado de Florida, manifestó en el programa hoy que en el momento de paz y tranquilidad que está viviendo, es una de las razones por la cual no le hace falta trabajar en la televisión dominicana.

“Trabajar en televisión no me hace falta, me siento cómodo en esta etapa profesional de mi vida, aunque sigo haciendo humor a través de shows. Los cambios que está pasando en la televisión dominicana yo lo viví en el 2013 y no quiero volver a pasar por eso; programas reconocidos como como Chévere Nigth y Divertido con Jochy tienen una competencia muy fuerte, las redes sociales, las cuales puedes consumir a cualquier hora, en cualquier lugar”, manifestó Boruga.

Respecto a la evolución del humor considera que ha avanzado mucho, aunque siempre será el reflejo de lo que está pasando en el pueblo, de igual manera piensa que la paga es mucho mejor que en épocas pasadas pese a la gran cantidad de comediantes y humoristas que hay actualmente.

Al ser entrevistado en radial El Mañanero de la 105.7fm, Boruga adelantó que entrará a un programa de radio en los Estados Unidos, de lo cual dará detalles más adelante.

Respecto a las figuras del espectáculo interesadas en la política, Felipe Polanco les exhortó a que lo piensen mejor, ya que, los dominicanos suelen ser extremistas en ese tema.

“Si trabajas para un partido político el resto de las personas deja de seguir tu trabajo artístico y ese riesgo no se lo recomiendo a ninguna figura publica”, indicó.
Fuente El Día

2 comentarios:

Vlasta Parkanová dijo...

Después de estar en relación con mi esposa durante 30 años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, quería regresar por el amor que siento por ella, pero le rogué que He hecho ?? Ella promete, pero ella se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y, en cambio, me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador que podría ayudarme con un hechizo para recuperarlo, pero soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intente enviar al lanzador, y él dijo que no hay problema de que todo estará bien dentro de las 24 horas, mi ex regresó a mí dentro de las 24 horas, quien lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho lo que sucedió, quería que volviera con ella, me quiere mucho. Estaba tan feliz y me dirigí a ella, así es como comenzamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que nadie que conozca que tenga un problema de relación, que ayudaría a esa persona para él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales y poderosos que me ayudaron con mi problema y que es diferente de todos. falso allí. Cualquiera puede necesitar la ayuda del asistente (doctorosagiede75@gmail.com) o whatsapp al +2349014523836. Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación, para ganar la lotería, para ser promovido o desea un mejor trabajo e.t.c buena suerte.

Anónimo dijo...

Tu estima es tan baja que tienes que recurrir a hechizos para atraer a tu amada y te olvidaste de Dios que es quien te pone en tu camino a la persona que te conviene.Si Dios te la quito fue por algo y le pasaste por encima a su voluntad con un hechizo ya veras que se volvera amargo y el golpe sera peor que antes. Lo lamento y no mr interesa tu brujito.