martes, 16 de julio de 2019

Las hijas de su madre!. Las enemistades que hacen llorar el espectáculo. Relaciones se supone debe primar el amor.

Picoteando el Espectáculo
En las relaciones entre madres e hijas se supone debe primar el amor. Sin embargo, las hay que se llenan de odio y en el mundo del espectáculo varios son los casos.

En estos días Frida Sofía y Alejandra Guzmán protagonizan una de estos lamentables ejemplos. La de ellas es una de las relaciones más controversiales, ya que la roquera es conocida por protagonizar escándalos; en estos últimos días la Guzmán y su hija han protagonizado una guerra en las redes sociales.

Desde el finales del 2018, Frida ha acusado a su madre de abusiva, manipuladora y loca, asegurando que su madre mantiene una relación con su ex novio Christian Estrada, a lo que la cantante de rock desmintió todo en una entrevista que le realizó el programa mexicano ‘De primera mano’, confesando que su hija padece un trastorno mental conocido como “Border Personality” (trastorno límite de la personalidad).

El pasado 4 de julio Frida publicó un comunicado disculpándose por todo lo que ha escrito, que le agradece a su madre por la ayuda económica y que va a trabajar en ella, pero que le molesta que su madre siga mintiendo sobre ella.

Noelia y Yolandita
Otras relaciones turbulentas han sido Noelia y Yolandita Monge. Las artistas puertorriqueñas tenían una buena relación entre madre e hija, pero desde que Noelia en 2007, acusó a su padrastro de abuso sexual, la relación entre ambas ha sido muy conflictiva, enviándose mensajes controversiales por las redes sociales. El año pasado Yolandita trató de hacer las paces con su hija, pero Noelia subió un mensaje en Instagram diciendo “¡Hasta nunca Yolanda! Perdonada estás, más nunca volverás a tocarme. Diosito está conmigo”

También se inscriben la de Drew Barrymore y Jaid Barrymore, la famosa actriz de los Ángeles de Charlie, dijo en una entrevista que su madre era una mala influencia para ella, ya que los hábitos de la matriarca Barrymore la influenciaron a consumir alcohol a temprana edad, terminando en rehabilitación a los 13 años.

Jennifer Aniston es otra de las famosas que se une a la lista de conflictos con su madre, Nancy Dow; según la actriz de Friends era muy crítica por su madre. Aniston dijo que su madre nunca la apoyó y nada de lo que hacía le complacía, así que decidió distanciarse y no la invitó a su boda con Brad Pitt en el 2000.

Las Pantoja.
Isabel Pantoja, debido a su sobreprotección, se ha ganado el desprecio de su hija. Chabelita Pantoja explicó que su madre es una “ultrasobreprotectora” y que esa es la causa principal de su distanciamiento, además que acusa a la cantante de tener favoritismo con su hermano mayor.
Fuente Luisanna Carrasco-listin diario

No hay comentarios.: