miércoles, 31 de julio de 2019

Por el exabrupto del periodista Roberto Cavada técnicos de televisión protestan contra el hombre noticias.

Picoteando el Espectáculo 
Sigue teniendo consecuencias el exabrupto del periodista Roberto Cavada, durante la transmisión en vivo del noticiero Telenoticias, donde llamó animal a un empleado.

Miembros del Sindicato Nacional de Técnicos de la Televisión Dominicana y del Circulo de Reporteros Gráficos, encabezados por Ramón Javier Cartagone y Candido Mercedes depositaron este miércoles ante la administración del canal, donde labora el comunicador cubano, un documento rechazando las agresiones verbales que fue objeto el encargado del teleprónter durante la transmisión de la emisión estelar por parte de Cavada el pasado lunes.

“Nosotros venimos en respuesta a una palabra que expresó el señor Cavada, palabra descompuesta que él está acostumbrado a decir. No es la primera vez que lo hace y nosotros tenemos que ponerle un alto a esto. No es posible que el señor Cavada que se mofa de conocimientos, trate con irrespeto a un compañero de labor de su propio canal. Es un irrespeto al público y al canal para el que labora”, sentenció Ramón Javier Cartagone presentante del gremio.

Solicitaron que los dueños pidan disculpas públicas.

El productor de Informativos Telesistema y presentador de la edición nocturna pidió disculpas anoche por el insulto que infirió contra el técnico que operaba el teleprónter durante la emisión estelar del pasado lunes.

No hay comentarios.: