lunes, 15 de julio de 2019

"Estoy limpia", aseguró la actriz Yadhira Carrillo sobre el escándalo de Juan Collado y envió un mensaje a Leticia Calderón.

Picoteando el Espectáculo
La retirada actriz Yadhira Carrillo aseguró estar "limpia" y tranquila en medio del escándalo que ha enfrentado desde hace unos días por la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, y además aprovechó para enviar un mensaje a Leticia Calderón, la anterior pareja de Collado.

"Con lo que quieran relacionarme estoy absolutamente limpia, estaría intranquila si estuviera en temas extraños, pero no", comentó en declaraciones difundidas por el periódico El Universal.

En la misma entrevista, a su llegada al Reclusorio Norte de la capital mexicana, Carrillo señaló que no tendría ningún problema si las autoridades solicitaran revisar su casa u oficina. "Para mí mejor porque ahí se darán cuenta quién es él y que no hay que esconder nada de nada".

Durante la misma entrevista, Carrillo habló sobre Leticia Calderón, madre de los dos hijos más pequeños de Juan Collado.

"Ella sabe que estoy aquí por supuesto, lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo que ella necesite yo estoy aquí, ella y los niños tienen mi casa, mi corazón".

El tema de Leticia Calderón suele estar presente en lo relacionado a Carrillo y Collado, pues hace años iniciaron su relación cuando él aún no terminaba del todo con la actriz

"Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas", reveló la propia Leticia Calderón en noviembre de 2007.

El caso Juan Collado

El abogado fue detenido el pasado martes 9 de julio por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Collado ya fue vinculado a proceso, por lo que estará en el Reclusorio Norte al menos 6 meses, tiempo en el cual se realizará la investigación.

Collado fue detenido en el restaurante Mortons en Lomas de Chapultepec, una de las zonas más lujosas de la capital mexicana.

Entre la lista de clientes del abogado se encuentra políticos como Enrique Peña Nieto, pues se encargó de llevar el divorcio del ex presidente mexicano de la actriz Angélica Rivera.

Días después de que Collado fuera detenido, Carrillo pudo visitarlo en el Reclusorio Norte y aunque no pudo abundar en sus declaraciones por indicaciones de los abogados, la ahora empresaria expresó a los medios de comunicación:

"Aquí estaré al pie del cañón por supuesto, conozco a mi esposo… Me encuentro muy tranquila, me encuentro muy bien, confiando en las autoridades, eso es lo principal y que se haga justicia, nada más". Fuente Infobae

No hay comentarios.: