lunes, 22 de julio de 2019

"Pero que necesidad" "te lo pido por favor" "caray" Joaquín Muñoz. Su ex manager sorprende con nueva fecha para reaparición de Juan Gabriel.

Picoteando el Espectáculo
El Divo de Juárez reaparecería el 16 de septiembre

Este día, Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, asistió al programa Hoy, en donde confesó que el tan querido Divo de Juárez reaparecerá el 16 de septiembre.

En la sección La Novela De Hoy, el reportero Chano Jurado se acercó a Joaquín Muñoz, quien estaba conversando con la productora del matutino, Magda Rodríguez, y la periodista de espectáculos Martha Figueroa.

Sin dudarlo, Rodríguez le dijo a Figueroa: ‘ya necesitamos una fecha exacta ¿no, Martha?’.

A lo que Figueroa respondió ‘Sí, bueno, tiene una nueva fecha de cuándo podría salir Juan Gabriel porque ya no nos creen a nadie. Ni a Magda, ni a mí ni a ti como vocero’. Contestó, señalando a Muñoz.

Jurado intervino en la conversación y le preguntó directamente al exmánager de Juanga: ‘Bueno, y ¿cuál va a ser esa fecha, Joaquín?’

El también amigo del intérprete de ‘Querida’ respondió: ‘Vamos a esperar hasta el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre’.

Rápidamente, Magda lo increpó: ‘O sea si el 16 de septiembre no sale, al 17 ya lo vemos’.
Juanga no viviría en México, debido a su estado de salud

Posteriormente, el también exsecretario del Divo de América confesó que el cantante va a pedir asilo en otro país para hospitalizarse y ‘que se cure’.

Molesta por dicha noticia, la madre de Andrea Escalona cuestionó a Joaquín sobre por qué va a pedir asilo a otro país y ‘¿cuándo lo vamos a ver nosotros?’.

Pues ahí vamos a ver, ahí te digo qué pasa’, aseguró sonriendo Muñoz.

A lo que Magda respondió inmediatamente: ‘No, yo quiero ir con él al país’.
Joaquín Muñoz ya ha mentido anteriormente respecto a Juan Gabriel

Esta no sería la primera vez que la credibilidad de las palabras que emite Joaquín Muñoz se pone en duda, pues ya otras veces ha comunicado la reaparición de Juan Gabriel ante el público sin que esto suceda.

No hay comentarios.: