lunes, 15 de julio de 2019

Por controvertible chat!. El cantante Ricky Martin le pide ceda su cargo al gobernador de Puerto Rico.

Picoteando el Espectáculo
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, le pidió hoy al gobernador Ricardo Rosselló que deje su cargo, a horas de haberse divulgado la totalidad del controvertible chat en la que el mandatario y su círculo cercano hacen comentarios machistas, homofóbicos y de burla.

Martin fue insultado por su orientación sexual y señalado como machista en las conversaciones que el gobernadorRicardo Rosselló y su equipo de trabajo mantuvieron en el chat de Telegram.

En la página 647, Sobrino, escribió: "Ricky Martin es tan machista que se folla hombres pq las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado".

“Las expresiones compartidas en un chat por parte del Gobernador de Puerto Rico @ricardorossello y coreadas por otros funcionarios públicos en lo que a todas luces era una discusión de sus ejecutorias en el Gobierno y no de asuntos privados como se intenta dejar ver, es completamente repudiable y denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente, homofóbica, machista y violenta de cada uno”, dijo Martin en declaraciones escritas publicada en su red social de Twitter.

“NO podemos permitir que nuestro Puerto Rico esté en manos de tales “líderes”. Es vergonzoso e inaceptable y no se resuelve con un perdón. Este NO es el Gobierno que necesitamos. Este NO es el Puerto Rico que nuestros abuelos y padres construyeron y mucho menos el que queremos dejarle a nuestros hijos. Este NO es el gobierno que nos prometieron en la campaña política que llevó a Roselló a la gobernación”, añadió.

“No estar a la altura de nuestras expectativas, esa es la más grande decepción”, dijo el astro boricua.

“Gobernador sus insultos y sus burlas nos muestran quien es usted realmente.Precisamente porque sus comentarios fueron hechos en la intimidad queda demostrado de que está hecho. Es en la intimidad donde se vive con la verdad e integridad que nos define y la suya está lejos de ser una vertical y admirable”, continuó.

“La juventud no está reñida con la responsabilidad. Su conducta no es producto de un error o inexperiencia. Ha sido un acto consciente y deliberado, totalmente irresponsable y que atenta contra los derechos humanos de las personas que habitan el pueblo que dirige y representa. Reconozca que carece de las competencias de un verdadero líder, que inspire, estimule y guíe con el ejemplo a que nuestra gente logre alcanzar niveles superiores de vida”.

“Haga un acto de verdadera generosidad, valía y amor por Puerto Rico y ceda su cargo a otra persona con la sabiduría y liderazgo de dirigir nuestro destino como pueblo”, concluyó Martin.

Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: