miércoles, 31 de julio de 2019

Las 8 reflexiones del actor Humberto Zurita para recordar a Christian Bach en sus primeros 5 meses de ausencia.

Picoteando el Espectáculo
La pérdida irreparable de la actriz Christian Bach ha provocado que su esposo Humberto Zurita exprese sus emociones en su cuenta de Instagram, junto a reflexiones, citas y fotografías donde recuerda la belleza de la madre de sus hijos.

En su más reciente publicación en Instagram, el también productor sentenció: "El amor es infinito", lo que refleja que la unión que tuvo durante más de 3 décadas con la legendaria actriz va más allá de la muerte.

"'Y es que el amor es infinito. El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud'. El amor verdadero es infinito. Y anida y se fortalece con cada latido de nuestro", escribió.

Las palabras de Humberto Zurita ocurrieron a pocos días de que se cumplieran 5 meses de la ausencia de su esposa. La legendaria actriz argentina murió el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio.

Hasta el 1 de marzo, su familia emitió un comunicado en el que confirmaron el deceso de su ser querido, y pidieron respeto a la prensa para poder enfrentar el dolor por la pérdida.

Pero en redes sociales, Humberto Zurita se ha caracterizado por publicar reflexiones dedicadas a su amada.

"Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido— y este brillante ahora debe volverse entonces", escribió.

Junto a sus palabras, adjunta imágenes donde destaca la belleza de Christian Bach, así como los proyectos que hizo en teatro, televisión y hasta en negocios, como una línea de lentes.

"Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes #CristianBach sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos. "Recordar es fácil para quien tiene memoria , olvidar es difícil para quien tiene corazón".

El 10 de mayo la felicitó por el Día de las Madres. Junto a ella procreó a Sebastián y Emiliano.

"A todas las madres del mundo vaya mi más profundo respeto y admiración, son ustedes quienes han llenado nuestras vidas y nuestros corazones del amor más puro, diáfano y eterno… Felicidades Christian "El Amor es el significado de todo lo que nos rodea.No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación." (R.Tsgore)".

Humberto Zurita ha seguido trabajando en producciones para Telemundo, pero la importancia que tuvo Christian para él es insustituible.

"Son tantas cosas que te van uniendo, ya no solamente es el haberte casado con ella, el amor, sino las cosas que día con día vas viviendo con esa mujer que está a tu lado y luego con toda tu familia, con tus hijos. Somos muy buenos amigos, la adoro, la quiero muchísimo y no me concibo separado de ella", declaró en una entrevista hace años para la revista TvyNovelas.

No hay comentarios.: