jueves, 18 de julio de 2019

Actriz Yadhira Carrillo calla ex miss Universo Alicia Machado tras críticas a su esposo Juan Collado actualmente preso.

Picoteando el Espectáculo
Últimamente, la actriz 
Yadhira Carrillo ha estado en el ojo del huracán por la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, quien fue acusado por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En esta ocasión, Alicia Machado arremetió contra el abogado y lo llamó ‘malandro’, algo que molestó en demasía a Carrillo, quien defendió a su esposo de los fuertes comentarios de la ex Miss Universo.

Todo comenzó cuando Machado comentó una publicación sobre el tema en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa. En el post escribió: ‘Sí, ese es el problema de la doble moral, que lo malandro no se les nota. Qué pena por ella. Comenzó un nuevo circo. Saludos chicos en el estudio’.

Como era de esperarse, el comentario de Alicia Machado dividió opiniones; algunos usuarios la apoyaban en su forma de pensar, pero otros le pidieron más respeto ante la situación que está viviendo Juan Collado y su esposa 
Yadhira Carrillo.

Hace algunos días, la actriz visitó a su esposo en el Reclusorio Norte, donde se encuentra desde el pasado 9 de julio. Ante un encuentro con los medios de comunicación, Carrillo aseguró que no le daba vergüenza estar ahí y que Collado siempre se ha manejado como un abogado intachable.

“No es respuesta a nadie en particular. Quiero que quede algo bien claro, me casé con un hombre importante sí, así que no me avergüenza estar aquí. A mí me pueden ver aquí martes, jueves, sábado y domingo y así será hasta el día que Juan Collado salga”.

Asimismo, señaló que ella no tiene nexo alguno con la delincuencia organizada, como se podría especular ante la detención de su esposo. ‘Con lo que quieran relacionarme estoy absolutamente limpia, estaría intranquila si estuviera en temas extraños, pero no’, declaró.

Sobre el estado de salud de esposo, 
Yadhira Carillo comentó que los problemas que ha tenido han sido por los niveles de azúcar. ‘Le ha llevado en sus visitas caldo de pollo’.

Finalmente, la actriz manifestó que no tendría objeción alguna en caso de que las autoridades correspondientes revisaran su hogar y la oficina de su esposo.

No hay comentarios.: