lunes, 15 de julio de 2019

El productor de telenovelas Juan Osorio fue víctima de la delincuencia. Ladrones ingresaran a robar a su casa y lo golpearon y amarraron. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El productor Juan Osorio fue víctima de la delincuencia el domingo por la tarde en la Ciudad de México, luego de que unos ladrones ingresaran a robar a su casa y lo golpearan y amarraran.

En una breve entrevista para Las Estrellas, el productor de Juntos, el corazón nunca se equivoca habló de lo ocurrido.

Con visibles heridas en la frente y un tanto confundido por lo que había ocurrido, el productor de Televisa expresó:

"El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes, violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno, me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo".

Osorio se encontraba solo descansando en su casa cuando cuatro sujetos ingresaron a saquearla mientras otro los esperaba en un automóvil.

"A fuerza querían que abriera la caja fuerte. Es muy desagradable, te patean, te amagan con la pistola", añadió en la entrevista, que también fue transmitida por el programa Hoy.

Osorio ofreció las primeras declaraciones tras el incidente cuando acudió a presentar la denuncia ante las autoridades.

Reconoció que sintió una gran impotencia al ver cómo se llevaban sus cosas, pero también agradeció estar vivo.

El productor de Televisa no sabe a cuánto asciende el monto de lo robado, pues los ladrones se llevaron objetos, documentos, tarjetas e identificaciones.

"Fue muy fuerte. Lo estamos contando y es lo que cuenta …todo se lo llevaron como rapiña, las puertas las rompieron, deshicieron la puerta de entrada", añadió en su relato.

Osorio explicó que después de presentar la denuncia acudiría con un médico pues tenía muy fuertes dolores en la cabeza.

El productor no es el primer personaje en ser víctima de la delincuencia en fechas recientes. El pasado junio la cantante Alejandra Guzmán también sufrió un robo en su casa en la capital mexicana.

Aprovechando que la intérprete se encontraba en Estados Unidos para ofrecer un concierto, varios sujetos amagaron a un empleado de la casa y lo obligaron a abrir el portón, después lo amarraron de pies y manos y le cubrieron los ojos.

Una vez dentro de la casa, los sujetos robaron objetos, dinero y hasta una camioneta.

La presentadora Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, reveló a finales de junio que una de sus empleadas fue víctima de una extorsión.

"Estamos a merced de los delincuentes", escribió la conductora acerca del incidente por el cual perdió sus ahorros de 50 años.

Chapoy explicó que la empleada doméstica recibió una llamada en donde una mujer le aseguraba que"había un problema muy serio, que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrar a la fuerza".

Le dijeron que para evitarlo tenía que llevarles una maleta llena de objetos de valor y así lo hizo sin consultar a nadie más.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: