sábado, 27 de julio de 2019

Piconfesiones!. El actor George Clooney confiesa llegó a pensar en el suicidio. Es uno de los actores más exitosos y cotizados del mundo.

Picoteando el Espectáculo
El afamado actor George Clooney  
es uno de los actores más exitosos y cotizados del mundo.

Entre papeles estelares, hermosas chicas antes de casarse y una vida familiar actual de ensueño nos haría pensar que lo tiene todo.

Sin embargo, el actor de “La gran estafa” reveló que a pesar de tenerlo todo, alguna vez llegó a pensar en el suicidio, y es que una grave lesión en la espalda que sufrió en el 2005, le hizo pensar en tomar una drástica decisión, informa la revista Quién.

Durante la filmación de la cinta “Syrana” el actor se encontraba en una locación cuando cayó al suelo y recuerda: “Todo me dio vueltas, en un momento pensé que estaba sufriendo un ataque al corazón. No podía sostenerme en pie”.

La revista detalla que hubo una escena en el que lo ataron a una silla y lo golpearon. “Patearon la silla, caí y me golpeé la cabeza”.

A Clooney lo llevaron de emergencia a un hospital de Los Ángeles, luego descubrieron que tenia una grave lesión cerebral que afectó su espalda.

El actor fue intervenido de emergencia y pasó tres semanas en cama, sin poderse mover, lo que lo llevó a pensar en acabar con su vida.

“Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así”, contó George Clooney.

Según el periódico The Guardian el actor tuvo pensamientos suicidas porque entendía que su carrera acabaría, debía mantenerse medicado y estaba teniendo problemas de memoria. Por eso pensó en “encerrarse en el garaje con el motor del auto encendido”.

Todo obró a su favor y reflexionó: “Parecía que era la mejor manera de hacerlo, pero nunca llegué a eso”, afirmó, según reporta The Guardian.

Además, hasta se refugió en el alcohol. Luego se sometió a una cirugía que lo ayudó a controlar la situación. No obstante, aún padece dolores crónicos.

En los últimos años, y para su felicidad, la vida del también empresario dio un giro con una serie de películas exitosas y conoció en el 2013 a quien se convertiría en su esposa, la abogada Amal Alamuddin, y por si fuera poco, en 2018 se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo tras vender su compañía de tequila “Casamigos”, por la que recibió 204 millones de dólares.

Con Amal Clooney tiene los mellizos Ella y Alexander.

1 comentario:

Vlasta Parkanová dijo...

Después de estar en relación con mi esposa durante 30 años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, quería regresar por el amor que siento por ella, pero le rogué que He hecho ?? Ella promete, pero ella se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y, en cambio, me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador que podría ayudarme con un hechizo para recuperarlo, pero soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intente enviar al lanzador, y él dijo que no hay problema de que todo estará bien dentro de las 24 horas, mi ex regresó a mí dentro de las 24 horas, quien lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho lo que sucedió, quería que volviera con ella, me quiere mucho. Estaba tan feliz y me dirigí a ella, así es como comenzamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que nadie que conozca que tenga un problema de relación, que ayudaría a esa persona para él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales y poderosos que me ayudaron con mi problema y que es diferente de todos. falso allí. Cualquiera puede necesitar la ayuda del asistente (doctorosagiede75@gmail.com) o whatsapp al +2349014523836. Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación, para ganar la lotería, para ser promovido o desea un mejor trabajo e.t.c buena suerte.