viernes, 12 de julio de 2019

Pico analizan!. Los escándalos del actor Alfredo Adame que opacaron más de 30 años de trayectoria en diversas telenovelas.

Picoteando el Espectáculo
Recientemente el actor mexicano, Alfredo Adame, se expuso en el ojo público luego de protagonizar diversos escándalos que van desde su divorcio de Mary Paz Banquells, el distanciamiento con uno de sus hijos y, el más reciente, la polémica pelea con el "cazador de lo paranormal", Carlos Trejo.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, el actor de 61 años ha logrado acaparar los titulares debido a sus constantes enfrentamientos. Sin embargo poco se sabe de la trayectoria del hombre, que ha sido opacada por la controversia en los últimos años.

Adame se dio a conocer en la década de los 80 del siglo pasado al iniciar como modelo, profesión que le abrió las puertas para incursionar en televisión en diversas telenovelas con pequeños personajes.

En esos años su carrera fue en ascenso al tener la oportunidad de formar parte del elenco de algunas telenovelas como "Mi segunda madre", "Balada por un amor" y "La fuerza del amor", mismas que, además de darle el empuje a su carrera profesional, lo colocaron en el mapa de reconocidos productores de la televisión mexicana.

Luego de formar parte de diversos proyectos en televisión, el actor conoció a Mary Paz Banquells, -hermandad de la cantante Rocío Banquells y la actriz Sylvia Pasquel- con quien tuvo un matrimonio de más de 25 años que concluyó en 2017.

Fue el mismo actor quien declaró que su matrimonio se había terminado desde hace mucho tiempo, puesto que los dos se ignoraban, y mencionó que una de las principales razones por las que decidió separarse fue por el apoyo económico que Adame tenía que aportar a la familia Banquells.

Su trabajo más reciente fue en la exitosa telenovela de Televisa "Por amar sin ley" y, aunque su presencia en los sets de grabación ha sido constante, su vida personal ha dado mucho de qué hablar.

Previo a su polémica con Carlos Trejo, tuvo un rose con la conductora del programa matutino "Hoy", Andrea Legarreta, el cual justificó como un acto previamente pactado por los dos. Poco tiempo después se informó de su salida de Televisa, de donde se encuentra actualmente vetado por haber asistido a un programa de TV Azteca, la televisora de la competencia.

Una de las disputas más fuertes del actor fue la extorsión por parte de una ex pareja,más joven que él, que a poco tiempo de su divorcio comenzó a vivir con el actor. En ese tiempo, la joven le tomó un par de fotografías íntimas mientras dormía, mismas que fueron publicadas al no acceder a la extorsión.

Sin duda, los escándalos de los últimos años en la carrera profesional de Adame han eclipsado los más de 30 años de trayectoria en la televisión mexicana. Fuente Infobae

No hay comentarios.: