viernes, 5 de julio de 2019

Gran verdad!. La actriz Julia Roberts dice que las redes sociales desestabilizan a los nuevos actores.

Picoteando el Espectáculo
La actriz asegura que hace algunos años, un actor lograba un trabajo solo si su anterior trabajo fue un éxito.

Julia Roberts dijo que las redes sociales han desestabilizado la forma en que un nuevo actor, planearía su carrera en el cine.

La actriz dijo que hace 30 años, uno tendría la oportunidad de hacer otra película, solo si su trabajo fuera exitoso, a diferencia de hoy, donde la popularidad es más importante.

“Las cosas han cambiado mucho. Cuando comencé, no había redes sociales, apenas había internet. La gente no podía tomar fotos con sus teléfonos. Si no estaba seguro de hacerlo, no podría hacer el trabajo. La carrera era un esfuerzo mucho más metódico hace 30 años “, dijo Roberts.

La ganadora del Oscar dijo hoy que planea sus tareas profesionales de una manera que coincide con los horarios de su esposo, el director de fotografía, Dani Moder y sus hijos.

“Presto más atención (a mi elección de roles) porque tenemos una familia y no solo se trata de mí”. Mi esposo y yo evitamos trabajar al mismo tiempo. Mi madre trabajaba a tiempo completo, los 365 días del año, con solo dos semanas de vacaciones, y nos cuidó, no tenía otra opción.

“Tengo una admiración ilimitada por esas mujeres y todo lo que tienen que hacer para sobrevivir”, dijo.


La actriz fue vista más recientemente en el largometraje ‘Ben Is Back’. Fuente la botana

No hay comentarios.: