viernes, 13 de septiembre de 2019

Carnes fresca!. El cantautor Alejandro Sanz rehace su vida con una joven modelo cubana.

Picoteando el Espectáculo
Tras su reciente fracaso matrimonial con Raquel Perera después empezar su relación en 2007 y de darse el «sí, quiero» en 2012 por sorpresa, Alejandro Sanz (50 años) ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de
la modelo cubana y artista plástica Rachel Valdés (30), según adelanta en exclusiva este viernes la revista «Corazón».

Comenzarón hace unos meses una discreta relación gracias a que unos amigos comunes les presentaron. Aunque no llevan mucho, Valdés, que tiene un hijo de cinco años, ya acompaña al cantante a sus conciertos y viaja con Alejandro Sanz en su «jet» privado. En la publicación se pueden ver imágenes de ambos disfrutando de un día de relax a bordo de un yate por los canales de Miami.

Parece que la cosa va en serio. Ya han viajado juntos a Nueva York, Chicago, Orlando y Washington, incluso Rachel Valdés ha disfrutado de unos días este verano en la casa del cantante en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde la joven modelo conoció a los hijos mayores de Alejandro Sanz: Alexander y Manuela.

Con Valdés, Alejandro ha encontrado de nuevo la ilusión después de que su segundo matrimonio (el primero fue con Jaydy Michel con quien se casó en Indonesia en 1999) hiciese aguas recientemente. Los rumores de su separación comenzaron este verano tras llevar un tiempo alejados. Fue el propio cantante y la madre de dos de sus hijos (Dylan y Alma), Raquel Perera, los que confirmaron la noticia a través de las redes sociales el pasado 13 de julio: «Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo».
Exitosa artista

Rachel Valdés es una exitosa artista que tuvo la oportunidad de exponer sus trabajos en Times Square. La modelo, que ha conquistado el corazón de Alejandro Sanz, mantiene una relación especial con España. Estuvo estudiando en Barcelona después de graduarse en la Academia San Alejandro de Cuba en 2010, y en esa misma ciudad española, se encuentra su taller creativo. También protagonizó un videoclip de la canción «Traidora» junto al gran Mark Anthony.

Ahora, la modelo se encuentra casi instalada en la casa que Alejandro Sanz tiene en Miami. Fuente ABC

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se quien es mas puerco, ella por meterse con un Espanol o El por meterse con una cubana (gente que no tiene cultura de la higien)