viernes, 20 de septiembre de 2019

Con ella los lunes parecen viernes!. Captan a Marc Anthony con su nueva conquista en un evento de su hija. Es loco con las modelos.

Picoteando el Espectáculo
Marc Anthony y Jennifer López tienen una relación de padres divorciados muy madura. Y prueba de ello es que en las actividades de sus hijos, Max y Emme, siempre están presentes.

En junio pasado el salsero de origen boricua acudió a una actividad de fin de año de sus hijos solo, y Jennifer López estaba sentada en medio de él y
Alex Rodríguez, su prometido.

En esta ocasión, y precisamente para un maratón en un parque de Miami donde corrió Emme, Marc Anthony asistió acompañado.

 Los exesposos fueron captados por paparazzis felices y sonrientes en el evento deportivo de la niña.

¿Quién es la joven con quien estaría saliendo el astro latino? Su nombre es J Lynne Harris, una modelo profesional estadounidense que ha trabajado para algunas firmas. Ella fue objeto de titulares por ser vista por Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian.

Marc Anthony no ha mostrado una novia públicamente desde su divorcio con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Algunos fans se encuentran un tanto confundidos por la afición de Marc con las exmodelos.

Cabe recordar que en febrero de este año, el artista fue uno de los invitados del Festival Viña del Mar, en Chile, donde en primera fila se encontraba la novia de Marc, la modelo italiana Rafaella Modugno, quien se vio encantada con la presentación. Meses después todo indica que ya no están saliendo.

Marc Anthony salió agarrado de manos con la modelo estadounidense J Lynne Harris. JLo no se quedó atrás y andaba acompañada de Álex Rodríguez.

Emme participó en un maratón escolar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh mai gai....................:)>

Anónimo dijo...

La verdad es que el dinero hace milagros si. Porque ese tecato tuviera en olla y fuera el rey de las pajas.

Unknown dijo...

Me encanta verlos juntos

el flaco dijo...

la verdad la envidia mata anónimo 😂quisiera tu verte en su lugar vivo su vida y no sea envidioso chismoso de cartón 🙃😂😂

Anónimo dijo...

Yo estaba en el show del medio día cuando Yaqui dijo que no sacaran al aire a cantar a Marc Anthony porque era muy feo. Eso fue cuando marc estaba en olla. Yo creo que era virgen aun en ese entonces.