miércoles, 11 de septiembre de 2019

Por el cúmulo de basura!. El sarcasmo de Vakeró para denunciar problemática social de San Pedro de Macorís.

Picoteando el Espectáculo
El cantante urbano Vakeró siempre ha sido un abanderado de su pueblo. Él se muestra con orgullo al decir que es serie 23 en cualquier escenario.

Preocupado por su natal San Pedro de Macorís, el denominado cantante de los raperos ha subido una serie de fotografías y audiovisuales donde señala la precaria situación social que vive su provincia con el cúmulo de basura.

Utilizando como base el sarcasmo el artista alzó su voz para exigir a las autoridades atender el llamado de los moradores y quienes visitan la ciudad del Este de la isla.

“De todo corazón gracias, estamos más que agradecidos con el gobierno municipal de nuestro pueblito San Pedro de Macorís. Gracias porque en cada esquina, cada calle están decorada de hermosos basureros”, escribió Vakeró en Instagram para acompañar las indignantes imágenes.

Criticó además la falta de contenedores, asegurando que eso obliga a las personas a lanzar los residuos sólidos a las calles.

“He leído algunos mensaje que dicen el pueblo tiene la culpa y no debe tirarla a la calle, ahora me pregunto ¿donde la tiran?, ¿en que contenedor?”, argumentó.

La denuncia del artista generó cientos de comentario, la mayoría felicitándole por la iniciativa y justificando su denuncia.
Fuente diario libre
View this post on Instagram
A post shared by @ vakero on

No hay comentarios.: