miércoles, 24 de marzo de 2021

Lamentable.....Falleció a sus 60 años, Alberto Ciurana director de programación TV Azteca, por COVID-19.


Picoteando el Espectáculo

Esta noche Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, dio a conocer el fallecimiento del directivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien se encontraba hospitalizado desde hace varios días a causa de su infección de COVID-19.

“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter el hijo de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

El ejecutivo con larga trayectoria en los medios de comunicación se encontraba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, donde fue ingresado tras haber dado positivo a la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus. Destaca que Ciurana recibió su diagnóstico pocos días después de haber recibido la primera dosis de su vacunación contra el COVID-19.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Alberto Ciurana se encontraba internado en el Hospital Central Militar y la revista mexicana TV Notas relató que la enfermedad del Director de Distribución y Contenido se agravó, por lo que días después de su resultado positivo fue remitido al centro hospitalario para tratar sus síntomas; sin embargo, a sus 60 años tuvo que ser intubado y remitido al área de terapia intensiva.

Fue el pasado 10 de marzo cuando compartió en sus redes sociales el resultado positivo de su prueba: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa.”, escribió en un comunicado el empresario y ejecutivo de televisión. 
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces no murio del covid, murió de la vacuna.. A mi padre casi lo mata la segunda dosis. La primera no le hizo nada, pero se puso la segunda el sabado pasado y el lunes se desmayo y tenia los dedos de los pies negros, la sangre cuagulada..

Afortunadamente esta estable ya, pero tengan cuidado gente. En Noruega prohibieron la vacuna de astrezeneca porque estaba matando gente.

Que en paz descanse este señor.