Picoteando el Espectáculo
El cantante mexicano Luis Miguel, que hoy cumple 53 años, suele ser noticia por sus valiosos aportes al mundo de la música y el espectáculo. No obstante, días atrás, reapareció en público tras un tiempo de descanso, y las repercusiones sobre su estado de salud no demoraron en llegar. El artista fue captado por las cámaras en un aeropuerto junto a su pareja, Paloma Cuevas, mientras se iban de vacaciones a la ciudad de Marbella, en España.
En aquella ocasión, no pocos advirtieron que al “Sol” de México se lo veía físicamente más esbelto que en años anteriores, aunque demasiado delgado y con las arrugas del rostro excesivamente marcadas. Enseguida, llegaron las sospechas sobre su radical cambio de aspecto.
De acuerdo con lo consignado por medios mexicanos, el músico logró bajar más de 20 kilos con un régimen alimentario de ayuno intermitente, una técnica que le dio resultados pero que no recomienda para los demás, según indicó Popular News Online.
En el año 2015, durante un concierto que ofreció en México para la gira “Deja Vu Tour”, se hizo viral una fotografía del cantante que contrastaba con el excelente estado físico que tuvo a lo largo de su carrera. Desde entonces, algunos focos de atención suelen apuntar a su peso. “La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría objetado Luis Miguel, según el programa televisivo El Hormiguero, que se emite en España.
Fuente Infobae
1 comentario:
A Luis Miguel no tenia yo en un altar, pero desde que se tiro a la mujer de su mejor amigo, padrino de su hijos, hermano del alma desde muchachos, como que se me cayo del altar. Y creo que a mucha gente le pasa lo mismo. Eso es lo mas rastrero que puede hacer una persona. Es como tirarse a la mujer o marido de un hermano/na. Eso son dos rastreros.
Publicar un comentario