jueves, 6 de abril de 2023

Pico analizan.....Lo que gastará Shakira en la educación de sus hijos en Miami. Pagará una exorbitante cifra por uno de los colegios más prestigiosos.


Picoteando el Espectáculo

Días atrás, Shakira se despidió de Barcelona, la ciudad española en la que vivió durante 12 años, para mudarse a Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Twitter, y anunció así que está lista para iniciar “un nuevo capítulo en busca de la felicidad”.

La artista con más Grammy Latino (ganó 13 en total) se había establecido en Barcelona debido a su relación con el entonces futbolista del Barcelona Gerard Piqué, del que se separó en junio de 2022 tras 10 años juntos.

Ahora que vive en Miami, sus hijos estudiarán en uno de los colegios más prestigiosos de Florida. Se trata del Miami Country Day School, una institución multicultural que abre sus puertas a estudiantes de más de 40 países.

Según reveló la revista ¡Hola!, estudiar allí tiene un costo anual que ronda entre los 33 mil y 46 mil dólares por alumno. Eso significa que, por la educación de Sasha y Milan, deberá desembolsar entre 66 mil y 92 mil dólares al año.

En la revista también se reveló que Shakira se comunicó con los directores del colegio para que sus hijos entren lo antes posible a clases, por lo que se espera que después de la Semana Santa sean parte de la comunidad educativa del colegio estadounidense.

En su mensaje de despedida el fin de semana en las redes sociales, la cantante dijo adiós a la localidad en la que nacieron sus dos hijos, llena de agradecimiento para las personas que conocieron en esta etapa de su vida en la que, según escribió, “aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

“Gracias a los que me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, añadió en su posteo, “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, concluyó.
Fuente La Nacion Argentina-Primera Hora

No hay comentarios.: