domingo, 2 de abril de 2023

Alex Bueno anda pegado en bachatas a su tiempo con una voz de artista mundial. Imparable en trabajo discográfico y presentaciones en vivo.


Picoteando el Espectáculo 
Alex Bueno, en los primeros tres meses del año 2023, sigue sin parar ni para tomar impulso. 

Imparable en trabajo discográfico y presentaciones en vivo. 

El público abarrota los lugares donde interpreta sus éxitos junto a su agrupación de bachata y merengue.

El pasado febrero estuvo de gira por Chile, donde es todo un ídolo e inmediatamente piso suelo norteamericano su agenda se siente por estados como: California, Texas, Pensilvania, Massachussets, Florida, Georgia y el área Tri-estatal, donde muchos importantes establecimiento de entretenimiento solicitan su música.

La pegada de la bachata "Con el alma desnuda" en todo Estados Unidos es una realidad que se siente en cada centroamericano es loco con el g
énero bachata. 

El equipo de trabajo de Alex Bueno inmediatamente sintió el publico hizo éxito su tema, lo acompaño de un video clip se puede disfrutar en sus plataformas digitales.

El ruiseñor de la sierra no se duerme en sus laureles también lanz
ó otra bachata corta venas "No te Olvidare" arreglos de Robin Hernández y acaba de terminar su visual producido por Azcona Films próximo a estrenarse. 

El hijo de Chachita y Santiago, no anda en desperdiciar su tiempo y acaba de estrenar el video de "confesión".  Bachata tiene un encanto que en sus plataformas es de las más escuchada y ya pueden disfrutarla con su video.

El cantante vive su momento bueno en la música y lo esta demostrando sin parar. Tiene material musical preparado sin estrenar para todos sus seguidores.




No hay comentarios.: