martes, 4 de abril de 2023

Daniel Sarcos: "La TV dominicana está cargada de talento y buenas intenciones". Solo considera tiene falta de recursos para ejecutar.


Picoteando el Espectáculo

La televisión dominicana se enfrenta grandes retos y puede ser que muchos discrepen sobre los motivos de esos retos, pero en lo que sí están todos de acuerdo es que lo más complicado ha sido la baja en apoyo publicitario.

Solo la pasión por hacer televisión y llevar entretenimiento a la audiencia es lo que ha mantenido a flote muchos proyectos.
Para Daniel Sarcos la televisión dominicana está cargada de talento y de buenas intenciones, pero al igual que otros productores, el venezolano considera que el problema se encuentra “en la falta de recursos para ejecutar”.

Creo que estoy en la misma posición en la que nos encontramos todos los productores, y la gran mayoría de los talentos de la televisión dominicana, estamos sedientos y a la espera de recursos para poder ejecutar proyectos de gran factura” manifestó Sarcos en una entrevista con Que Pasa.

Daniel, quien reveló está planificando su regreso al programa “Aquí se habla español”, del cual no solo es animador y figura, también es socio, manifestó que ha sido enorme el esfuerzo que han realizado para mantener el referido espacio que muy pronto arribará a su 13 aniversario.

“Ha sido una tarea titánica, en la cual, tanto Carlos Salcedo como yo, hemos invertido tiempo, dinero, parte de nuestra vida, porque 13 años es un número importante de años en la vida de cualquier persona, pero ahí estamos dando la lucha y la batalla”, dijo, agregando que las piedras que han aparecido en el camino “definitivamente y siendo real y absolutamente honesto, ha sido la poca inversión publicitaria, no todos podemos estar equivocados”.

arcos quien ha establecido una vida entre Estados Unidos y República Dominicana, describiendo a este último como “su amor del Caribe”, recientemente culminó las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef RD; ya en su natal Venezuela los días 19, 20 y 21 de mayo regresará a los escenarios después de 12 años sin presentarse en su país, con la obra teatral “Plano y contra plano”, en la cual hará pareja con el actor Víctor Cámara.
Fuente Shawell Peña- El Nacional

No hay comentarios.: