Picoteando el Espectáculo
El cantante mexicano Carlos Rivera hizo suyo el Teatro Nacional Eduardo Brito durante su primera presentación en República Dominicana, donde decenas de románticos empedernidos acudieron a su “viaje a todas partes” en una noche llena de baile y romance.
El martes, la primera de dos funciones inició a las 9:12 de la noche, entre luces, vítores y aplausos.
“No saben cuántos años soñé con, por fin, venir a cantar en Santo Domingo”, expresó el artista antes de interpretar la canción titulada “Siempre estaré aquí”, la cual dedicó a aquellos que dejan sus hogares en busca de sus sueños al tiempo que agradeció a los fans dominicanos por su apoyo.
El cantante salió al escenario vestido con un traje de capitán de avión, prometiendo al público un viaje inolvidable e interpretando la primera de sus canciones “escapémonos”.
Ante un público compuesto en su mayoría por mujeres, Rivera cantó sus mejores éxitos ante la multitud que cantó a coro todas sus melodías.
En su viaje, Carlos llevó a la eufórica multitud a lugares como México, La Patagonia Argentina, España, Brasil y Francia.
El artista hizo su primera parada en México, a través de paisajes y melodías donde llevó al público a su ciudad natal, Huamantla, en el estado de Tlaxcala, iniciando con la canción “Un viaje a todas partes.
En la misma parada, el artista también interpretó “Recuérdame”, conocida por ser parte de la banda sonora de la película animada de 2017, “Coco”.
Fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario