miércoles, 26 de abril de 2023

Veinte dominicanos que no se han ido con las manos vacías en los concursos de Univisión y Telemundo.


Picoteando el Espectáculo

A través de los concursos de cadenas hispanas de televisión se han dado a conocer a nivel internacional algunos talentos dominicanos que no todos corren con la misma suerte de permanecer en el tiempo, pues hay casos que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

Además de la Materialista, cuarta finalista de La Casa de los Famosos 3, Miguel Ángel, Elizabeth Suarez, Gio Williams, Michelle Vargas, Karen Yapoort, Pachuco, Jochy Jochy, Henry Santos, Amanda Mena, Richard Camacho, Garmandy Candelario, Amara La Negra, Clarissa Molina, Francisca y Manny Cruz también llegaron a ser finalistas o ganadores de competiciones en Telemundo y Univisión.

MIGUEL ÁNGEL

En enero de 2003, el joven Miguel Ángel ganó el concurso de canto de Telemundo "Protagonistas de la música", basado en la franquicia española Protagonistas. El triunfo lo compartió con la cubana Bárbara Higuera.

Miguel Ángel grabó con Sony Music y lanzó su proyecto “Miguel Ángel, El Tigre”.

El famoso taxista de El Bronx, pero nacido en Azua, que entonaba y escribía canciones mientras trasladaba sus clientes hacia su destino, se mudó a República Dominicana y lanzó otro álbum, pero regresó a Estados Unidos al no lograr éxito esperado.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: