martes, 4 de abril de 2023

Famosa y sus cosas.....Ana Gabriel quedó expuesta en una transmisión en vivo en sus redes sociales cuando regaña a empleada .


Picoteando el Espectáculo

La cantante mexicana Ana Gabriel quedó expuesta en una transmisión en vivo en sus redes sociales. Por error, olvidó finalizarla y sus seguidores pudieron escuchar lo que dijo la cantante segundos después.

«Diana… estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy diciendo a la gente: ‘ahorita regreso’, ‘okey me dices tú'», se escucha decir a la famosa.

La artista se mostró un tanto molesta porque a la persona que estaba hablando durante la transmisión no le avisaron que se encontraba platicando con sus fanáticos.

«Nomás no te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo. Malamente no te lo dijo», concluyó.

Como era de esperarse, la reacción de Ana Gabriel generó todo tipo de comentarios en redes sociales, principalmente en TikTok, donde los usuarios no tardaron en hacerse presentes.
Fuente Andrés Tovar-CDN


No hay comentarios.: