domingo, 23 de abril de 2023

Mickey Taveras a pesar del tiempo abre la ventanita y su historia entre sus dedos de la inseparable guitarra. Ha retomado su carrera artística.


Picoteando el Espectáculo

El cantante Mickey Taveras ha retomado su carrera para República Dominicana. Lo vemos dando su vueltecita por los medios de comunicación retomando el calor de su gente.

Su trayectoria artística para Centro y Suramérica es activa y bien conocida, especialmente en Colombia donde actualmente hace residencia.  Pero la gran interrogante de muchos dominicanos era porque en su país natal nunca le daba calor, con tantos éxitos musicales y composiciones conocidas de su autoría.

Cabe destacar la enorme capacidad como compositor y cantante de Mickey Taveras. Ha cosechados muchos éxitos, tanto en su voz como trabajos para otros artistas.

Canciones como: y que me pasa, historia entre tus dedos, quiéreme, la ventanita, entre otros grandes éxitos, de este artista nacido en Santo Domingo pero llevado 
por sus padres muy pequeño a Moca.

Estuvo conversando con Silvio Mora, para su plataforma donde nos edific
ó sobre lo que ha pasado con su carrera artística en estos años y lo nuevo para su público.

Sin embargo, dej
ó caer algunas cosas sucedieron cuando estaba con Wilfrido Vargas y su paso por la disquera Karen Récord, de Bienvenido Rodríguez.

Ver entrevista completa aquí:



No hay comentarios.: