miércoles, 26 de abril de 2023

Al rojo vivo dice María Celeste Arrarás que "sí" tiene novio: "Soy un bomboncito cuando estoy enamorada"


Picoteando el Espectáculo

Les une la pasión a su profesión. Por eso, la nueva entrevista de Neida Sandoval a
María Celeste Arrarás en el canal de Youtube de la periodista hondureña, es para no perdérsela.

Ambas colegas conversaron de la vida, de los retos, de la comunicación y, por su puesto, del amor. Un sentimiento que la comunicadora puertorriqueña ha sentido plenamente en todos los ámbitos de su vida.

Sincera y directa, no tuvo problema alguno en hablar del estado de su corazón, de cómo es cuando está enamorada y, lo más importante, si tiene pareja actualmente.

La ganadora de múltiples premios por una carrera entregada a la comunicación, abrió su corazón para contarle a Neida cómo le ha tratado la vida en ese campo.

"Yo siempre he sido muy afortunada en el amor, y lo soy porque, aún cuando he tenido fracasos en algunas relaciones, nunca he dejado que eso me cierre al amor, que me bloquee, que me ponga negativa o me endurezca, sigo siendo una tonta colegiala y, cuando estoy en una relación, soy muy genuina, muy cariñosa, con todo y que tengo carácter fuerte, soy un bomboncito cuando estoy enamorada. Siempre me he sentido que sin amor es muy difícil ser completamente feliz porque la soledad es tremenda, y todos queremos estar acompañados, somos animales de compañía", reflexionó la conductora.

Neida, a quien le une un gran cariño, aprovechó la temática para preguntarle lo que todos quieren saber. "¿No hay novio?". A lo que María Celeste contestó con un "Sí" y con ese sentido del humor que la caracteriza.

"Sí, hay siempre candidatos por ahí. Uno en particular", dijo sonriente.

Neida y María Celeste abordaron asuntos tan relevantes como sus comienzos en televisión, los años de experiencia en el medio, los logros, las caídas, la importancia de ser perseverante para lograr los sueños, la superación y, por supuesto, sus hijos, sus verdaderos y más grandes amores.
Fuente people en español


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que haga la historia de cuando le daba la semilla al maestro de ciencias sociales debajo de la escaleras de emergencia en el ultimo año de High School.