domingo, 23 de abril de 2023

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles: “Fue un error de mi equipo”. Recibió muchas críticas por el mensaje en contra del británico que apareció durante su show en Coachella


Picoteando el Espectáculo

La presentación de Bad Bunny en el festival de música Coachella, el 21 de abril en el desierto de Indio, California, generó orgullo y polémica. Lo primero por ser el primer artista latino en ser headliner del importante evento anual, pero esto quedó opacado cuando el puertorriqueño arremetió contra el artista británico Harry Styles en medio de su show. Ahora El Conejo Malo se disculpó con la exestrella de One Direction.
El ataque de Benito a Harry Styles

En medio de su show en Coachella 2023, en las pantallas se vieron algunos mensajes y trinos que los usuarios de las redes sociales le hacen al cantante. Dentro de esos, en las redes sociales se hizo viral uno que mencionaba a Harry Styles, haciendo referencia a que el puertorriqueño es mejor que el británico, pues podría haber hecho “As It Was”, pero Harry no podría con “El apagón”.

Lo que decía el mensaje que se mostró durante el show de Bad Bunny era “Buenas noches. Benito pudo haber hecho ‘As It Was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’”. El comentario generó indignación entre los fanáticos de Harry Styles y otros internautas que no toleraron el “ataque” del puertorriqueño a su colega y lo calificaron de “arrogante y presumido”.
Bad Bunny pide perdón

Tras toda la polémica que esto generó, en su segunda fecha en Coachella, Bad Bunny se disculpó de la misma manera que hizo el ataque al ex integrante de la boy band One Direction. Esta vez, en el momento en el que aparecían los trinos en las pantallas del evento no apareció el mal comentario a Harry Styles, sino una disculpa bajo el nombre de Benito.

En su disculpa el puertorriqueño señaló que el mensaje anterior no había pasado por su aprobación y se trataba de un error de su equipo. “Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos. <3″, se leía ahora en las pantallas de Coachella en medio de la presentación del intérprete de “Tití me preguntó” y “Ojitos lindos”.

Así mismo, de una manera más seria, la revista Rolling Stone reveló que recibió un mensaje a nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio en el que el artista insistió en que no aprobó que ese mensaje apareciera en las pantallas de su show y responsabilizó a su equipo y a los encargados de los visuales.

Por su parte, el equipo de Sturdy.co –encargados de los visuales del show de Bad Bunny–, emitieron un comunicado oficial en sus redes sociales en el que confirmaron que los trinos no pasaron por la aprobación del cantante. “Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista. La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de ‘El Apagón’ fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, de lo cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación de [este] viernes”.
La supuesta enemistad entre Bad Bunny y Harry Styles

Mientras toda esta polémica se armaba, en las redes sociales los internautas empezaban a cuestionar de dónde venía la supuesta enemistad entre el puertorriqueño y el británico. A pesar de que en su reciente paso por el Carpool Karaoke de James Corden, Bad Bunny reveló que es un gran admirador de Harry Styles y cantó “As It Was” porque es una de sus canciones favoritas, los usuarios de redes sociales encontraron dos posibles motivos por los que el boricua querría atacar al británico.

El primero de ellos sería su actual novia Kendall Jenner. Aunque ni Bad Bunny ni Jenner han confirmado estar en una relación, sus salidas románticas captadas por paparazzi demuestran que están enamorados y la posible molestia de Benito vendría porque en el pasado varias veces hubo rumores de una relación entre Harry y Kendall. El segundo motivo que señalaron los internautas es que en la pasada edición de los Premios Grammy, el galardón a Álbum del Año se lo llevó Styles con “Harry’s House”, ganándole a “Un verano sin ti” del puertorriqueño.
Fuente María Paula González- Infobae

No hay comentarios.: