jueves, 27 de abril de 2023

La historia del destacado compositor de tantos éxitos como: "Jesucristo", "Amada Amante", "Lady Laura", "Que será de ti", "Gato en la oscuridad", "si el amor se va" de Roberto Carlos.


Picoteando el Espectáculo

Interesante conversatorio de Silvio Mora, con Manuel Morais, compositor de tantos éxitos internacionales de Roberto Carlos como: : Jesucristo, Amada Amante, Lady Laura, Que será de ti, Gato en la oscuridad, si el amor se va; entre muchos todavía hoy son vigentes.

La historia del destacado escritor que en la actualidad reside en Republica Dominicana inicia a los 11 años, cuando conoce Roberto Carlos, en un canal de televisión, mientras el cantante brasileño visita a Portugal, de donde es oriundo Manuel Morais.

Cabe destacar su primera composición a Roberto Carlos fue "Jesucristo", que tras el exito vino como consecuencia un sinnúmero de trabajos para el cantante de la canción "amigo".

Que dominicano con verdadero sentimiento no ha escuchado esas joyas liricas y musicales que han disfrutado tantas parejas en toda Latinoamérica y que algunos artistas dominicanos también han grabado en merengue y bachatas.

El Show de Silvio se anoto un virao con esta entrevista a un excelente compositor, encontró su complemento en poner en voz de Roberto Carlos su musa que queda para siempre en los corazones enamorados.

Esto lo picoteamos a la vista........


No hay comentarios.: