miércoles, 5 de abril de 2023

Esposa de Andrés García: Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro. Dio a conocer los detalles de la muerte del actor.


Picoteando el Espectáculo

La esposa y viuda de Andrés García, Margarita Portillo, dio a conocer los detalles de la muerte del actor, quien murió la tarde del martes.

A través de la cuenta de Instagram del fenecido galán de telenovela, Portillo emitió un comunicado a los seguidores de García donde informaba los detalles de fallecimiento de quien fue, según sus palabras, “el amor de sus amores”.

“Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma”, fueron las palabras que enunció la dama al inicio del texto donde dio a conocer la partida de su esposo.

Ante esto, Portillo indicó que siempre permaneció al lado del actor y que estuvo con él hasta sus últimos momentos de vida.

“Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro”, declaró la viuda de García.

Muerte

Según Portillo, Andrés García había recibido una transfusión el pasado domingo dos de abril en el Hospital Santa Lucía.

“El mismo domingo regresamos a casa, pero su cuerpecito ya estaba muy cansado”, relató la dama.

Asimismo, narró que para el lunes tres de abril recibió la extremaunción, estando ella presente, su hermana y el enfermero de García.

“Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas”, aseguró Portillo.

De igual forma, dijo que el cuerpo del fenecido está siendo velado en su residencia desde las 9:00 de la mañana de este miércoles, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco, México. Fuente listin diario

No hay comentarios.: