jueves, 2 de septiembre de 2010

El salsero Sexappeal se ha convertido en una nueva víctima de los escándalos públicos.Según el cantante,lo demandan por manutención de sus hijas.


El salsero Sexappeal se ha convertido en una nueva víctima de los escándalos públicos que algunas mujeres fomentan en interés de presionar para obtener aumento en la cuota de manutención de hijos.
Glenys, madre de dos hijas del cantante que residen en Boston, se presentó en la tarde de hoy al programa Zetarte que conduce Casiana del Rosario, para denunciar que Sexappeal se niega a pagar la suma de 20 mil pesos a que ella aspira para la manutención de sus hijas.
La denuncia la hizo en compañías de su abogado.
De inmediato Casiana llamó por teléfono a Sexappeal para recoger su opinión, y este dijo que la acción de la señora Glenys de ir a los medios de comunicación tenía la intención de hacerle daño.
Según el cantante, ésta le habría amenazado diciendole “yo no soy figura pública, y te voy a hundir”.
Sexappeal dijo que actualmente sus dos hijas se encuentran en el país, y que si fuera cierto que no se ocupara de ellas no habría pagado 80 mil pesos en pasajes para que vinieran.
El bogado de sexappeal también se unió a la discusión vía telefónica señalando que se sentía sorprendido de que Glenys compareciera a los medios a denunciar al artista, por el hecho de que habían acordado buscarle una solución al conflicto fuera de los tribunales.
El caso ya lleva dos vistas en la justicia.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: