domingo, 2 de enero de 2011

El canal de televisión Discovery Channel International postergó de manera indefinida la transmisión de la autopsia del cantante Michael Jackson.


El canal de televisión Discovery Channel International postergó de manera indefinida la transmisión de un programa que pretendía recrear la autopsia del cantante Michael Jackson, informo el viernes la empresa a través de un comunicado.

La empresa televisiva mencionó como motivo de su decisión el hecho de que la próxima semana comienzan las audiencias en el caso penal que se sigue al médico de Jackson. Señaló también que los herederos del "Rey del Pop" le habían pedido no difundir el programa.

John Branca y John McClain, que son los albaceas de la herencia de Jackson, acusaron al canal de insensibilidad hacia la familia del cantante en una carta enviada al canal el miércoles, y exigieron que la empresa cancelara los planes de trasmitir ese programa.


Los albaceas dijeron estar particularmente enfurecidos por un anuncio en la Internet sobre el programa, titulado "La Autopsia de Michael Jackson", que según afirman, muestran un cadáver sobre una camilla de acero, cubierto con una sábana de donde sobresale una mano que llevaría el guante característico de Jackson.

Branca y McClain dijeron el viernes que Discovery al parecer reaccionó al enojo de los aficionados de Jackson además de sus propias críticas.

"Discovery Channel tomó la decisión correcta al considerar la cancelación de este programa explosivo. Tenemos la esperanza que ese programa jamás sea trasmitido en ningún mercado en lo futuro", agregaron los albaceas.

La decisión de la empresa fue anunciada en primer lugar por el portal de chismes sobre celebridades TMZ.com.

Una audiencia preliminar deberá comenzar el martes con la participación del doctor Conrad Murray, quien está acusado de homicidio involuntario. Después, un juez decidirá si hay suficientes pruebas para someter al médico a un juicio.

El cantante murió el 25 de junio del 2009 en lo que aparentemente fue una aguda intoxicación por el analgésico Propofol así como otros sedantes que pudieron haber provocado el deceso.


fuente el periodiquito

No hay comentarios.: