lunes, 31 de enero de 2011

Jenifer Lopez dice mis hijos nos hicieron a Marc y a mí mucho más fuertes que nunca. Aunque ha habido duros momentos siguen mas juntos que nunca.


La cantante y actriz Jennifer López (41 años) ha dejado ver en varias ocasiones que quiere tener otro hijo y es que se ha dado cuenta, al igual que su esposo Marc Anthony (42 años), que los hijos ayudan a afianzar la relación de pareja.

"Mis hijos nos hicieron a Marc y a mí mucho más fuertes que nunca. Aunque ha habido duros momentos en los que no sabía dónde estaba el final, tener hijos nos hizo ver a los dos que hay un mundo mucho mejor.

"Sí, seguimos discutiendo, pero al final del día, como sabemos que tenemos estos hijos tan maravillosos que nos necesitan, nos hemos prometido no acostarnos enfadados".

Por lo pronto, la pareja ya tiene planeado tener su tercer hijo y esperan que no tarde mucho.

"El bebé número tres sería toda una bendición. Nos lo estamos pasando muy bien intentando concebirlo", declaró la intérprete de 'Una noche más' a la revista In Touch Weekly.

Marc Anthony, al lado de Sandra Echeverría, es el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela producida por Rossy Ocampo, 'La fuerza del destino'.

fuente tv notas

No hay comentarios.: