lunes, 17 de enero de 2011

Dj Alex Sensation expresó lo molesto que se siente con el “merenguero de calle” en su cuenta Twitter, luego que “El Fuerte” faltara a su palabra .


Un fiel defensor del talento de Antonio Peter de la Rosa “Omega”, el Dj Alex Sensation expresó lo molesto que se siente con el “merenguero de calle” en su cuenta Twitter, luego que “El Fuerte” faltara a su palabra y no se presentó a una actividad en Tropicana Nightclub en Nueva York el pasado fin de semana. ImagenesDominicanas.com conversó –en exclusiva- con el reconocido DJ de “La Mega” y afirmó que aunque seguirá tocando las canciones del merenguero las disotecas y lugares en los que trabaja “no quieren contratarlo” al igual que “no pondrá su voz para promocionar eventos donde Omega participe”.

Alex Sensation explicó -vía telefónica- a ImagenesDominicanas.com que todo ha tenido origen por el incumplimiento en una actividad en Tropicana el pasado 31 de Diciembre al que “El Fuerte” llegó tarde –a las 7:00 am- y el público que estaba allí protesto y causó daños en el interior del lugar. Ante la situación sirvió de intermediario y habló con Omega para coordinar una nueva fecha, determinándose entre las partes que fuese 15 de Enero; para con este baile cumplir con su publico y recuperar parte de los daños causados en la disco. Sensation dijo todo se coordinó, se hizo 2 semanas de promoción en todo New York y en la emisora La Mega, pero al llegar el día del baile, se enteró que Omega estaba en Miami; cuando lo contacto alegó que existía un problema con la empresa Tribecca, situación en la que intervino Alex nuevamente para no quedar mal ante su público y resolvió el impasse con la empresa, acordaron que regresaría en un vuelo a New York. “Conversamos con él, tuvo la oportunidad de regresar y cumplir, pero no subió al avión, porque su plan era estar en Miami celebrando su cumpleaños”, expresó Alex Sensation. Ante el nuevo impase –aunque no tenia que ver en ese negocio- fue a la emisora y pidió disculpas en el aire. “Estoy muy disgustado, Omega no llegará para el baile en Tropicana, estaré en la discoteca y todo el mundo entrará gratis, además se regalarán tickets para el Party VIP que tendrán dos de los integrantes de Aventura el próximo sábado 22 de Enero”. Así anuncio en vivo a través de la emisora donde tiene su programa los sábados de 8:00 PM a 12 AM. Alex Sensation Tropicana. Lo que más le ha molestado es que desafortunadamente puso su nombre en la promo y flyers para que el público tuviera la certeza que Omega iría al baile, cosa que no sucedió y tampoco dio la cara. “Omega tiene talento y por esta situación no vamos a dejar se sonarlo afirmó el Dj de origen colombiano. Reveló a ImagenesDominicanas.com que “ninguno de los centros de diversión y discotecas para los que trabaja quieren trabajar con el merenguero, a quién su mal manejo le esta afectando” y le recomendó “tomar control de su imagen”.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: