martes, 25 de enero de 2011

Oprah revela que tiene una media hermana


NUEVA YORK.— La presentadora de la televisión estadunidense Oprah Winfrey reveló que tiene una media hermana y decidió comunicarlo en pantalla, donde dijo que es una mujer de Milwaukee llamada Patricia.

A través de The Oprah Winfrey show relató que tenía nueve años y vivía con su padre cuando su madre tuvo a Patricia y la dio en adopción, pero jamás supo que su mamá estuvo embarazada.

La mujer, luego de haber pasado años buscando la identidad de la madre que la dio en adopción en 1963, se enteró de que Winfrey era parte de su familia en 2007. Según la narración de Winfrey, ambas hermanas se conocieron el pasado Día de Acción de Gracias, en noviembre pasado.

La presentadora, considerada por la revista Forbes como la mujer más poderosa y rica del firmamento de Hollywood, dijo “éste fue un secreto de familia que me dejó sin palabras”.

“Pensé que ya nada podría sorprenderme en la vida, pero les aseguro que estaba equivocada”, reveló Winfrey, quien ganó varias veces el premio Emmy, por su talk show, el más visto en la historia de Estados Unidos.

La revelación

Winfrey es, además, una influyente crítica de libros, actriz nominada al Oscar y editora de su propia revista.

Según Forbes fue la persona afroamericana más rica de todo el siglo XX y la única de origen negro en poseer, en el mundo, más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos.

“Tal como funcionan hoy los medios, no había manera de evitar que esto llegara a la prensa y fuese explotado; no quise que eso ocurriera, porque es verdad”.

Añadió: “Si no fuese verdad a mí no me importaría lo que dijeran los medios. Pero es una verdad.

“Y yo quise que ustedes lo escucharan primero de mi propia boca”, enfatizó al tiempo que agradeció a su media hermana que no haya vendido la noticia a la prensa del corazón. (Notimex)

fuente: El Universal.mx

No hay comentarios.: