jueves, 20 de enero de 2011

El cantante mexicano Luis Miguel y la modelo cubana Daisy Fuentes continúan reciclando su romance.



MIAMI.— El cantante mexicano Luis Miguel y la modelo cubana Daisy Fuentes continúan reciclando su romance, pues hace unos días organizaron una cena para un grupo íntimo en esta ciudad.

Ambos fueron vistos arribando por separado y custodiados por un fuerte equipo de seguridad, al resturante The Forge de Miami Beach, en donde departieron con amistades, según The Miami Herald.

La terraza y una ala del restaurante fueron cerrados y custodiados por seguridad para la cena efectuada la semana pasada y una vez concluida, tanto Luis Miguel como Fuentes fueron escoltados por separado.

La pareja también fue vista hace unas semanas celebrando la llegada del Año Nuevo en el lujoso resort de Cap Cana, en República Dominicana. A ambos se les vio bailando poco antes de la medianoche en el restaurante Mitre.

Luis Miguel, de 40 años, y Daisy de 43, tienen más de una década “saliendo”, pero fue entre los años 1995 y 1998 cuando se les vio en plan romántico. Desde principios de 2010 se les ha captado juntos de manera constante en locales tanto de Los Ángeles, California, como en algunos del sur de Florida.

Ninguno de los dos confirma una relación sentimental, pero lo que se sabe es que el cantante se encuentra separado de quien fuera su pareja más reciente y también madre de sus hijos, Aracely Arámbula. En cuanto a Daisy Fuentes, tampoco se le ve junto a quien por 10 años fuera su compañero sentimental, el músico Matt Goss.

Sigue “derramando miel”

Labios de miel, el disco que marca el regreso de El Sol al mercado luego tres años de ausencia, fue lanzado en una edición de lujo que incluye cuatro remixes y un calendario.

Luis Miguel ha lanzado 21 álbumes, vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo y recibido galardones entre ellos 10 Grammy y seis Grammy Latino. Notimex

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, after reading this awesome piece of writing i am also
happy to share my experience here with colleagues.



Feel free to visit my page - Email Console

Anónimo dijo...

I like what you guys are up also. Such clever work and reporting!
Carry on the superb works guys I've incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website :).

Also visit my weblog :: complete offers for cash

Anónimo dijo...

Very rapidly this website will be famous amid all blogging and site-building people, due to
it's fastidious articles

Here is my website ... download car town coins generator

Anónimo dijo...

magnificent post, very informative. I'm wondering why the other
experts of this sector don't notice this. You must continue your
writing. I'm confident, you have a huge readers' base already!


my web-site; keraplex bio forum