lunes, 31 de enero de 2011

Tras la demanda que entabló el músico Arturo Pérez Figueroa el abogado de Luis Miguel dice no obligación de pagarlos porque no existe ninguna condena


Tras la demanda que entabló el músico Arturo Pérez Figueroa, contra el cantante Luis Miguel, mediante la cual pide dos millones de dólares (más de 24 millones de pesos) por despido injustificado, el abogado del artista afirmó que no los pagarán.

En una entrevista que le dio a Notimex, Jan Hintze, quien es la persona legalmente autorizada para defender en juicio los derechos o intereses de “El Sol”, señaló que el asunto es complejo y delicado.

“Es una contingencia de dos millones de dólares, más no obligación de pagarlos, porque no existe ninguna condena en su contra”, mencionó el abogado.

Hintze subrayó que está confiado de obtener una resolución a favor del intérprete de temas como “Tú o ninguna”, “La incondicional” y “Labios de miel”: “No hay sentencia, hay una pretensión, es lo que vale el juicio, no significa que se haya perdido, puede devenir en una condena”.

No hay comentarios.: