viernes, 28 de enero de 2011

Daiana dio una entrevista en la que declaró de Kalimba, que sí la había violado y en que se había cometido una grave injusticia.


A pocas horas de que Kalimba fuera declarado inocente y puesto en libertad, Daiana dio una entrevista en la que declaró que sí la había violado y en que se había cometido una grave injusticia. ¿Seguirá peleando? Entérate aquí:

Daiana: "Me siento mal, me siento decepcionada por parte de las autoridades, creo que se cometió una injusticia por parte del juez y pues no sé, ahorita me siento mal, me siento decepcionada, me siento… Ellos me prometieron, la Procuraduría me prometió llegar hasta el final y espero que así sea, espero que cumplan la promesa porque voy a llegar hasta el final yo no voy a dejar que esto… más bien no voy a dejar que pase nada más".
-¿Cuál es el sentir de una mamá ante la resolución del juez que absolvió a Kalimba?
Evangelina Sánchez (mamá):
"Tengo mucho coraje porque yo creía en las autoridades y desgraciadamente se está manifestando todo lo contrario, no quiero generalizar, pero quiero tener esa chispita de las autoridades que se haga lo que es correspondiente porque yo creo que aquí hay extorsión, yo voy a llegar a las últimas consecuencias, desde un principio nosotros lo manifestamos, no queremos dinero y no quisimos nunca dinero y aquí esta mi niña dando la cara cuando muchos medios dijeron que no… que se escondía, ella desde un principio dio la cara ante todo y vamos con todo porque la verdad creo en las autoridades".
-¿Thaily declaró que tu papá abusó de ti, esto es cierto?
"Para empezar Thaily no es mi amiga, es una conocida y apenas si crucé palabra con ella, en el momento en el que me invitó a participar como edecán para el evento de Kalimba. Y no, no es cierto, mi papá nunca me ha tocado, mi papá es una imagen para mí que está muy arriba y no, nunca ha hecho lo que ella acusa".
-¿Tuviste un problema de aborto a los 14 años?
"No, nunca".
-¿Nunca has tenido un aborto?
"No".
-¿Estuviste en un centro de rehabilitación de drogas?
"Sí estuve".
-¿Hace cuanto tiempo?
"Casi 4 años ya".
-¿Ya no tienes ninguna adicción?
"Ninguna".
-¿Qué pasó la noche del 18 de diciembre en el Buda Bar de Quintana Roo?
"Él me invitó".
-¿Tú presentías, tenías la idea de que ibas a tener intimidad con Kalimba?
"No, nunca. Como yo dije él fue muy caballeroso conmigo y nunca me insinuó nada ni una mirada, ni un toque de manos así que yo sintiera que me estaba insinuando algo, no, nunca".
-¿En el momento que se da el abuso gritaste?
"Claro, yo grité".
¿Cómo gritaste?
"Pues le dije que me dejara en paz porque me estaba lastimando".

-¿Te insultó Kalimba?

"No, él me decía que me callara porque lo que sentía era muy rico".

-¿Te puso la mano en la boca?

"No, en la cabeza siempre".

-¿Estabas tú sometida boca abajo?

"Sí".

-¿A qué hora habrá terminado este abuso?

"No lo sé pero cuando yo estuve boca abajo sentí eterno ese momento".

-¿Por qué no te fuiste a tu casa?

"Porque yo tenía miedo, estaba muy confundida, yo no sabía ni cómo actuar, ni cómo decirle lo que pasó y no sabía si me iban a creer como hasta ahorita pasó, el miedo más grande era que nadie me creyera porque es una figura pública, porque es un señor que tiene capacidades económicas y pues yo tenía miedo por eso yo no dije nada hasta que hice la demanda".

-¿Te ofrecieron dinero?

"A mí no pero estoy enterada de que su licenciado fue a mi casa -Eliser García- fue a mi casa a querer hablar conmigo o mi tía, incluso dejó su teléfono con puño y letra para llegar a un acuerdo".

-¿Cuántas veces te ha golpeado tu novio?

"Nunca me ha golpeado, nunca ha sido así, él es un niño pues yo qué puedo decir, un niño muy lindo, es un hijo de familia y como dije en veces anteriores estoy agradecida con él porque me dio la fuerza y valor para poderlo denunciar".

-¿Por qué debemos pensar que no fue Aarón y fue Kalimba?

"No es así".

-¿Por qué primero se lo dijiste a tu novio y no a tu mamá?

"Porque esa vez me habían regañado fuertemente porque no llegué, yo ni siquiera pude explicarles a mis tíos ni nada, cuándo él llega a mi casa, él me ve muy mal y no supe explicarle pero estaba muy enojado porque no le gustaba que yo saliera en las noches y que fuera edecán y pues él me ve mal y comienza a preguntarme 'qué tienes', y yo no le quería decir nada y pues exploté y le dije todo lo que pasó".

-¿Tuviste intimidad con él después de eso?

"No, nunca".

-¿Jamás has tenido sexo con él?

"No, nunca".

-¿Qué piensas de Thaily?

"Pues eso era lo que a la mejor ella buscaba, ella muchas veces se refirió a mí como que yo quería fama, que yo quería dinero sin en cambio yo siempre me mantuve oculta, porque para mí no se me hace nada padre estar frente a una cámara decir que a mí me violaron porque no es grato y me imagino que como a ella no le pasó, no entiende, pero sí se me hace injusto porque ella como mujer debería entenderme, porque ella estuvo conmigo en ese momento.

"Ella no vio nada de lo que a mí me sucedió yo la vi muy mal y no sé cómo estaba ella, ni cómo, ni qué le hicieron, pero sí me comentó algunas cosas que yo le dije que denunciara".

-¿Qué cosas?

"Ella me llamó por teléfono, eso tampoco lo había dicho, y me dijo que si era verdad lo que me había pasado, le dije que sí y me dijo que a ella le habían hecho una cosa que no quería.

"Me dijo que ese día le metieron un objeto muy grande por su parte íntima (¿la vagina?) No (¿En el ano?) Sí, un teléfono de casa normal.

"También dijo que ella se sentía muy mal, le dije 'denuncia, di algo, yo no pienso quedarme callada así, ella me dijo es que no sé tengo miedo y ya después de esa llamada no volví a tener contacto".

-¿No has vuelvo a hablar con ella?

"No y aparte dijo que yo era una mentirosa.

-¿Fue Kalimba el que abusó sexualmente de ti?

"Fue Kalimba y a mí me gustaría que si es tan hombre me viera a la cara y que en mi cara me dijera que es inocente, porque yo se lo voy a sostener y si tengo que llegar con el Presidente para que haya justicia lo voy a hacer".

-¿Hasta las últimas consecuencias?

"Así es".

-¿Qué opinión te merece lo que hizo Alor Quezada (Procurador de Justicia)?

"Pues una desilusión más porque ellos me prometieron que iban a llegar hasta el final, que yo me mantuviera firme y yo lo he hecho, pero sí me desilusiona porque son personas que me brindaron su apoyo, el de las autoridades y ahora que me digan que no, pues sí se me hace algo ilógico y muy vergonzoso para ellos, porque para mí esto es algo más que me hace salir adelante y que me hace dar la cara".

¿Por qué lo fuiste a dejar al aeropuerto?

"Yo no sabía que lo íbamos a dejar al aeropuerto, yo estaba esperando en el lobby, después bajaron todos, Thaily y ella fue la que me dijo que lo íbamos a llevar y yo dije sí ya me quiero ir y yo tenía miedo, estaba toda confundida, yo no quería que ni se me acercara, no quería mirarlo porque creía que me fuera a amenazar".

-¿Te bajaste a despedirlo, le diste un beso?

"No, no me despedí".

-¿Por qué tenía tu teléfono él?

"No lo sé".

-¿Pertenecías a una red de prostitución llamadas Las Teens?

"No, nunca".

Evangelina Sánchez (mamá): "Yo lo único que quiero es que las autoridades digan lo que es, que no sé porqué se cambió tan drásticamente esa decisión porque habían muchas pruebas, hay muchas pruebas y para mí que fue corrupción, no me quita nadie de la cabeza que hay corrupción".

-¿Cree que al juez lo compraron?

"Siento que sí".

-¿A ustedes los quisieron comprar?

"Sí, no nos ofrecieron su dinero pero querían arreglar. Eliser García fue a casa de mi hermano para dejar con su puño y letra el número de teléfono y su nombre".

fuente tv notas

No hay comentarios.: