sábado, 29 de enero de 2011

Willie Colón, rechazó totalmente el pedido de ocho años de cárcel en su contra que hizo la fiscal provincial Lucila Cabrera Loayza .


Lima.-El cantante neoyorquino, Willie Colón, rechazó totalmente el pedido de ocho años de cárcel en su contra que hizo la fiscal provincial Lucila Cabrera Loayza por el delito contra los derechos de autor en la modalidad de plagio, en agravio del peruano Walter Fuentes Barriga, quien es autor del tema musical “Llegó la banda”.

El pedido de la fiscal también contempla el pago de 5 millones de soles por reparación civil a favor de Fuentes Barriga y del Estado peruano.

“La acusación tanto como la pena que piden y la multa son tan fuera de este mundo. No puedo comentar más sobre esto por ahora”, dijo el cantante neoyorquino en su cuenta en Twitter (@williecolon).

Además, Colón agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos y señaló que guardará silencio para no complicar su situación.
“A todos los que me enviaron su apoyo GRACIAS! No puedo discutir esto, pues cada palabra que escriba me la pueden usar en contra”, escribió el trombonista.(FUE)

No hay comentarios.: