martes, 25 de enero de 2011

Acroarte elegirá nominados al Casandra



Los cronista de arte se reunirán el fin de semana

Los miembros integrantes de los jurados de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, que elegirán los nominados a los premios Casandra 2011, se reunirán el viernes 28, sábado 29 y domingo 30, en el local que agrupa a los comunicadores.

Los jurados del renglón Clásico se reunirán el viernes 28, a las 6:00 de la tarde, el renglón Popular el sábado 29 a las 10:00 de la mañana y el renglón comunicación el domingo 30 a las 10:00 de la mañana.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, informó que durante estos tres días los jurados especializados se reunirán en una jornada de varias horas de trabajo, para escoger candidatos definitivos en las casillas de los premios.

“Los jurados de los renglones Clásico, Popular y de Comunicación sesionarán de manera permanente durante esos días para escoger de una manera diáfana y transparente a los artistas, espectáculos, conciertos, obras de teatro, danza, cine y programas de televisión que mejor hayan realizado su trabajado durante el año 2010”, manifestó Lora.

Lora explicó que, previo a las citadas asambleas deliberativas, los coordinadores que presiden los tres renglones se reunirán para ordenar la agenda de dichas asambleas. La entrega de los premios Casandra se realizará el martes 22 de marzo del presente año.

fuente elnacional

No hay comentarios.: