jueves, 27 de enero de 2011

¿Lady Gaga se casa?


La pareja ya se atrevió a dar el primer paso y el novio de la cantante se mudó a la mansión que la joven tiene en un exclusivo barrio de Los Ángeles para empezar una vida juntos

Al parecer, la convivencia ha comenzado bien porque se rumorea que quieren contraer matrimonio. El compromiso, que aún no es oficial, podría hacerse público cuando la joven lance su próximo single de Born This Way, el 13 de febrero.


No obstante, parece que los enamorados no tienen prisa en poner fecha para el casamiento y que ella ni siquiera tiene aún un anillo de compromiso porque Luc no puede permitirse pagar uno.


Según informa el Daily Star, Lady Gaga ha pasado las fiestas en Springfield, Nebraska, lugar donde se crió su futuro marido y dónde aún se ubica la residencia de sus suegros, con quienes la cantante ha compartido las fiestas navideñas.


Los amigos de la artista no titubean al afirmar que Carl es el único hombre que ella quiere: "Podría haber pagado para Luc y su familia un hotel de cinco estrellas, pasar así las fiestas, pero en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse en él en su dormitorio de niño".


La pareja se conoció hace cuatro años en St Jerome’s, el bar de Manhattan para el Luc trabajaba tras una desafortunada carrera como baterista en una banda de heavy metal de Omaha. Desde entonces han tenido sus altibajos hasta el punto de que justo antes de que la joven alcanzara el estrellato rompieron su relación.


"Cuando se conocieron él todavía el todavía estaba metido en el heavy metal y no respetaba las aspiraciones artísticas que Gaga lucha por alcanzar. Es más, le engañó al menos una vez con una chica que solía parar por St Jerome’s".

fuente: infobae

No hay comentarios.: