miércoles, 19 de enero de 2011

Ninguno de los dos ha confirmado la relación, aunque el deportista negó ser el culpable del fin del noviazgo de la artista y De la Rúa.


Piqué dijo la semana pasada que él y Shakira sólo eran amigos, pero…

A menos de una semana que se hiciera público el rompimiento entre Shakira y Antonio de la Rúa han comenzado a salir versiones sobre la relación entre la cantante y el futbolista Gerard Piqué por quien supuestamente dejó al hijo del ex presidente argentino.

Una de las más recientes apunta a que la colombiana ya conoció a sus suegros. De acuerdo al suplemento “La otra crónica” del diario “El Mundo”, Piqué llevó a Shakira a casa de sus papás aprovechando que la intérprete de “Sale el sol” estaba en España, grabando un anuncio.

Este encuentro, según “La otra crónica”, se produjo días antes de Navidad.

Por otro lado, el periodista Javier Sardá dijo que fue testigo de un apasionado beso entre Shakira y el futbolista del Barça en un restaurante.

El verano pasado varias personas confirmaron que Piqué salió del hotel donde se alojaba Shakira, aunque él no estaba en la lista de huéspedes.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la relación, aunque el deportista negó ser el culpable del fin del noviazgo de la artista y De la Rúa.

No hay comentarios.: