miércoles, 26 de enero de 2011

Javier Bardem y su esposa, Penélope Cruz, se habrían convertido en papás de su primer hijo.


Como si se tratara de un buen presagio, el mismo día en que Javier Bardem fue sorpresivamente nominado a un Oscar como Mejor Actor Protagónico por Biutiful, el español y su esposa, Penélope Cruz, se habrían convertido en papás de su primer hijo.

Según informa el diario español El País, fuentes cercanas a la familia aseguraron que la actriz de 36 años y su esposo, de 41, le dieron la bienvenida a su hijo hoy en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles, aunque se desconoce el sexo del bebé.

La citada publicación afirmó que al momento del parto, el actor de la película Biutiful se encontraba junto a su esposa y siguiendo el estilo reservado que ambos mantienen, no han respondido las llamadas de amigos y colegas que querían felicitar al actor por su nominación al Oscar.

Bardem y Cruz, quienes iniciaron su noviazgo cuando rodaron la cinta Vicky Cristina Barcelona, se casaron en secreto en julio pasado en una íntima ceremonia realizada en Bahamas.

El pasado 16 de enero la pareja celebró elbabyshower de su bebé con la presencia de solo mujeres y el actor Leonardo Di Caprio, quien llegó de sorpresa a la fiesta.

PeopleEnEspanol.com se comunicó con el publicista de la actriz, quien no ha confirmado la noticia.

No hay comentarios.: