viernes, 21 de enero de 2011

El novio de Paris Hilton fue acusado formalmente el hoy jueves de posesión de marihuana, entre otros cargos, tras ser arrestado el verano pasado.


El novio de Paris Hilton fue acusado formalmente el hoy jueves de posesión de marihuana, entre otros cargos, tras ser arrestado el verano pasado con la famosa estadounidense en la calle principal de Las Vegas.
Una queja judicial presentada el jueves por la fiscalía acusa a Cy Waits, de 35 años, de estar bajo la influencia de marihuana, conducir bajo los efectos de la hierba y poseer marihuana.
El ex empresario dueño de discotecas enfrenta hasta cuatro años en prisión.
La Policía dijo que un agente paró el vehículo que Waits conducía el 27 de agosto, tras oler humo de marihuana que salía del automóvil.
Se espera que Waits comparezca en la corte el 17 de febrero. Su abogado, David Chesnoff, dijo que su cliente es inocente. Chesnoff dijo también que no ha recibido las pruebas forenses.
"Tenemos muchas ganas de defender el caso", dijo Chesnoff el jueves. "Hasta el momento, todo esto es sólo una acusación".
Un reporte de toxicología muestra que Waits tenía marihuana en la sangre cuando fue arrestado. Aunque la posesión de drogas es a menudo un delito menor, en Nevada estar bajo la influencia de una droga ilegal es un delito grave.
Hilton está cumpliendo con un año de libertad condicional tras declararse culpable de posesión de cocaína y de obstrucción de cargos.

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

Este chico puede ser el novio de una diosa, pero es un pobre mortal. Y las leyes son para los mortales.
Ella en cambio tiene el mundo a sus pies. Es un ejemplo para todas las chicas guapas.
Besos de Lulu