miércoles, 26 de enero de 2011

Grandes estrellas de la canción han decidido acompañar a Eddy Herrera en sus dos conciertos.


Los 20 años de carrera artística del ídolo del merengue Eddy Herrera no solo se han caracterizado por la enorme fanaticada que ha ganado dentro y fuera de su natal República Dominicana. También está el respeto y el cariño entre sus colegas de la música.

Y es la razón por la que grandes estrellas de la canción han decidido acompañar a “El Galán del Merengue” en sus dos conciertos de aniversario este viernes 28 de enero, en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo, y el domingo 30, en el Monumento de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ambos a las 8:00 p.m.

Para los espectáculos gratuitos, que tienen como productor general a su hermano y mánager, Evelio Herrera, y la dirección artística del reconocido coreógrafo Chiqui Hadad, estarán en tarima figuras de lujo de la talla del ídolo de la música urbana Magic Juan, el salsero José Alberto “El Canario”, el merenguero Sergio Vargas, Juliana O’Neal, Rafely Rosario, “El Mayimbe” Fernandito Villalona, el bachateroZacarías Ferreira y El Chaval de la Bachata, entre otros.

“Magic Juan es un cantante muy versátil y aprovechamos la gran pegada de sus canciones. Grabamos dos merengues que tuvieron una aceptación increíble, “La última vez” (autoría del propio Magic) y “Para siempre” (composición deMartín de León)”, comentó Eddy. “Con ‘El Canario’ estamos preparando un segmento que estamos convencidos que gustará muchísimo al público, porque él es otro artista dominicano que ha puesto en alto la bandera nacional dentro y fuera del país”, dijo recientemente Eddy Herrera, quien pertenece al sello disquero Premium Latin Music, Inc.

Evelio Herrera indicó que con el respaldado de una impresionante orquesta de 21 músicos, el concepto de la producción le permitirá a “El Galán del Merengue” recorrer cada uno de los momentos más importantes de su envidiable trayectoria.

“Para este jueves Eddy se meterá de lleno en los ensayos del concierto, que tendrá una duración aproximada de una hora y 45 minutos. El mismo se desarrollará en una tarima con dimensiones espectaculares, la participación de bailarines y la utilización de recursos de pirotecnia, sonido, luces y pantallas gigantes”, indicó el veterano mánager.

Desde que “El Gigante del Merengue” –como también es conocido el cantante- dejó la orquesta de Wilfrido Vargas para emprender un camino propio en 1990, el éxito lo ha acompañado, y su pegajosa música bailable continúa impactando en la escena artística latinoamericana.

No hay comentarios.: