miércoles, 19 de enero de 2011

Evelina García confirmó su renuncia formal desde hace una semana del espacio televisivo "Noti Espectáculos" (canal 9).




Evelina Garcia conversó con MasVip y confirmó su renuncia formal desde hace una semana del espacio televisivo "NotiEspectactaculos" (canal 9), donde laboraba desde hacía seis meses, tras la salida del programa de Colombia Alcántara.

La presentadora por el momento se dedicará al cuidado de su hija y su esposo el pelotero Odalís Pérez, de quien había intentando divorciarse. Ambos se dieron cuenta que todavía se aman y tiene que luchar juntos por la hija de ambos.

Este reconciliación tiene feliz a Evelina y hace unos días reporteros de MasVip la vieron con su hija y esposo feliz disfrutando en familia en un cine.

Evelina se desempeñaba como conductora del espacio junto a Jary Ramírez y Robert Sánchez, a quienes le agradece su compañerismo, su buen trato y las orientaciones que le sirvieron de tanto en este tiempo que estuvieron compartiendo en el espacio: "Es algo que no olvidaré, así como la proyección que me dio el espacio y el cariño y el respeto de Ericko Zapata".

Nos confiesa que tomó esta decisión ya que quiere proyectar su carrera a otra área: "No quería sentirme encasillada solo en espectáculo, entiendo que tengo mucho que dar y quiero enfocar mi carrera en proyectos propios a los cuales quiero darles forma y para eso necesita tiempo".

A nivel personal recibe todo el respaldo de su esposo Odalis Pérez: "Esta decisión nada tiene que ver con él, ya que él siempre ha entendido mi carrera y participa en cada una de mis decisiones".

En estos momentos se encuentra estudiando de lleno para dominar perfectamente el idioma inglés y espera hacer una maestría ee Comunicación Internacional y Relaciones Públicas.

Nos cuenta que formará parte del equipo de famosos que participara en el Reality “Bailando las estrellas” del programa dominical “Aquí se habla español”, donde ella estará una vez por semana siendo madrina de alguna institución benéfica dirigida a niños.

fuente masvip
foto imágenes dominicanas

No hay comentarios.: