jueves, 6 de enero de 2011

Gerardo y Juan Pablo Díaz, creadores de la popular agrupación Los Toros Band se separan.



Dicen que era la crónica de una muerte anunciada. La sangre no pesó más que los negocios. Los hermanos Gerardo y Juan Pablo Díaz, creadores de la popular agrupación Los Toros Band no pudieron zanjar diferencias y luego de toda una vida asociados en la música se separan.

La noticia se tenía bien guardada, pero una fuente de muy entero crédito reveló a Qué Pasa! que Gerardo decidió romper relaciones, porque, con el paso de los años, se dio cuenta de que nunca se pondría de acuerdo con su hermano Juan Pablo.

“Gerardo luchó para lograr estabilidad y hacer un trabajo beneficioso con Los Toros Band, luego de que decidieran radicar la agrupación en Nueva York en el 2009, pero no hubo manera de que se pusieran de acuerdo”, dijo la fuente.

Aseguró que Gerardo Díaz luchó por mantenerse al lado de su hermano, “pero Juan Pablo es muy rosca izquierda, no hubo manera de que se pusieran de acuerdo con relación al manejo de Los Toros Band”.

Problemas históricos

Se recuerda que con la salida de Héctor Acosta “El Torito” de la agrupación Los Toros Band, Gerardo Díaz tomó la decisión de colocarse del lado de su hermano Juan Pablo, a pesar de que medió para que éste llegara a un acuerdo con el intérprete de “Me voy” (El anillo).

También es conocida la salida de Rubby Pérez de la empresa Toros Records por la manera en que Juan Pablo Díaz se manejaba. En ese momento Gerardo también sirvió de mediador, pero ya Rubby tenía su decisión tomada.

La nueva Toros Band

La adquisición de un nuevo cantante de nombre Franklin, con la misma tesitura de voz que Héctor Acosta, abrió la posibilidad de que Los Toros Band retomaran el camino de la popularidad.

El joven reside en Nueva York por lo que Juan Pablo Díaz planteó que la orquesta se radicara en Estados Unidos.

“Llegó el verano” fue la primera canción que se estrenó y Gerardo Díaz, conocedor del negocio, reveló entonces que estaban preparando un frente internacional, con cantantes de la República Dominicana, Puerto Rico, Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos.

El grupo logró cierta presencia en Centro América, pero desde el pasado año muy poco se sabía de sus actividades. Y hoy, iniciado el año 2011 se conoce la noticia de la división de los hermanos Díaz.

escrito por: José Antonio Aybar F.

No hay comentarios.: