lunes, 10 de enero de 2011

Michael Douglas "El tumor se ha ido


"Me siento bien, aliviado," Douglas le dice a Matt Lauer enuna entrevista que saldrá al aire en la actualidad el programa del martes. "El tumor se ha ido. Pero, usted sabe, tengo que visita una vez al mes para mantener ahora." Sin embargo, es optimista de que él está libre de cáncer después de pasar por la radiación y la quimioterapia para tratar un tumor en la base de la lengua. "Creo que lo más probable es con el tumor ha ido," Douglas, de 66 años, dice, "y lo que sé sobre este tipo particular de cáncer [es] que tengo que superar." Con la buena noticia, Douglas ha dicho que va a seguir vigilando su salud y "tomar un par de meses de hacerse chequear. Pero ha sido un paseo salvaje de seis meses." Y a medida que se recupera , el actor dice que su apetito es nuevo y está ganando poco a poco el peso que perdió durante su enfermedad. "He perdido cerca de 32 libras.", Dice. "Y he puesto unos 12 espalda. Pero, quiero decir, tengo otros 20, de 25 años para ir." Después de su batalla contra el cáncer, Douglas, que llevó a sus hijos Carys y Dylan y su esposa Catherine Zeta-Jones en un viaje a Walt Disney Worlden Florida de Acción de Gracias, dice que ha llegado a valorar el amor y el apoyo de su familia y amigos en una aún más manera profunda.

"De pronto el cariño de mi familia, de mis amigos y de mis fans me golpeó en un nivel mucho más profundo de lo que hubiera imaginado antes", dice Lauer. "Y me dio un aprecio realmente nuevo de lo valioso, lo precioso que son buenos amigos y la familia." "Hay un sentimiento mucho más profundo", continúa. "Y he hablado con otros sobrevivientes de cáncer sobre esto, que - lo que sucede, que acaba realmente, realmente aprecio lo que es importante en la vida."
fuente:people.com traducido en español por google

No hay comentarios.: