domingo, 13 de febrero de 2011

El cantante mexicano Cristian Castro conquistó el corazón de las mujeres en el concierto ofrecido el sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua


El cantante mexicano Cristian Castro conquistó el corazón de las mujeres en el concierto ofrecido el sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El “Gallito Feliz” interpretó en compañía de los presentes los éxitos que lo han dado a conocer el en país. Por más de dos horas el intérprete de “Azul” presentó un show que dejó convencidos a los presentes de su carisma en la tarima. El actor y cantante hizo vibrar a los enamorados que se dieron cita a disfrutar de su repertorio que incluyó éxitos como: “Ángel” y “Morelia”.

El artista rindió homenaje a dos grandes de la música mexicana, a José José y a Juan Gabriel.

Los temas del artista fueron interpretados a coro por los que se dieron cita en el Teatro. Desde el balcón el público solicitaba las canciones y el artista las interpretaba; definitivamente fue una noche para los enamorados.

El pañuelo de Cristian
Vestido de esmoquin, Castro realizó su primera intervención de baladas románticas, para hacer su segunda aparición más bohemio con un pañuelo atado al cuello al estilo de los monarcas europeos, que hizo que nadie le quitara los ojos de encima toda la noche. El vistoso pañuelo de colores que llamaba la atención de los presentes le daba un aire femenino y en ocasiones fue utilizado por Cristian para llamar la atención.

El intérprete recibió flores y besos por las damas que asistieron al espectáculo que no tuvo desperdicio.

No hay comentarios.: